Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En su día existian alarmas sin mandos, que se activaban a través de la propia cerradura ;)

no te equivoques gordon, mi alarma se activava con un mando! que hace 19 años ya las habia :p , cerraba las ventanillas, cortava la inyección tenia sensores en el interior, en el capo y en las puertas. la llave era para desconectarla, osea no para entrar y salir del coche sino para desconectarla pa siempre, apagarla o como quieras llamarlo, para que no chupe bateria en mi caso.

jod** BORJA!

No estoy diciendo que TODOS eran con la llave, si no que algunos se accionaban con la llave de la cerradura

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
En su día existian alarmas sin mandos, que se activaban a través de la propia cerradura :flwrs:

no te equivoques gordon, mi alarma se activava con un mando! que hace 19 años ya las habia :drool: , cerraba las ventanillas, cortava la inyección tenia sensores en el interior, en el capo y en las puertas. la llave era para desconectarla, osea no para entrar y salir del coche sino para desconectarla pa siempre, apagarla o como quieras llamarlo, para que no chupe bateria en mi caso.

jod** BORJA!

No estoy diciendo que TODOS eran con la llave, si no que algunos se accionaban con la llave de la cerradura

okok np

Publicado

eso de la cerradura d la alarma lo lleban q yo sepa todas,y es una llave como a comentado borja para desconectarla del to,o pa q estubiera en servicio......como bien a dicho borja,se suele utilizar para desconectarla si el vehiculo tiene algun problema con ella,o tubiera q estar un largo periodo parado el vehiculo,para q no chupe bateria....en mi caso en los 2 21 mios es asi......normalmente suele estar localizada esa cerradura en un 95% d los casos en la propia sirena de la alarma,y suele estar camuflada cn una tapa d goma,o plastico.........en fin,ya nos contaras si al final la has localizado.......

la sirena de la alarma x lo general suele estar localizada en el hueco del motor.....y normalmente bien protegida de los rincones d mas humedad...........un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.