Monty Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 te atreverias ? ya le gustaria a Josema cogerlo 2.5 segundos en acelerar de 0 a 100km/h y una velocidad máxima superior a los 330km/h. MAS INFORMACION Responder
albertito Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Pues no me importaría que se lo dejasen a algún Guardia Civil desgraciado y le paso como al bueno de Jason Plato cuando lo probó... Edito: Soy incapaz de poner el video!! :cry1: No funciona, o qué ha pasado?? VIDEO FIFTH GEAR Editado 1 de Noviembre del 2007 por albertito Responder
xpp Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ke bueno pero no apto pa la guardia xdxd bueno comentanto mi experiencia ayer estuve en port aventura i prove la nueva atraccion que va de 0-135km en 3,5s i en realidad no vi absolutamente nada! hasta que me centre jajajaj pero sino todo el viaje ciego... eso si volveria a subir unas cuantas veces! jajaja Responder
RDA Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Este video es al que te refieres?? Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Este video es al que te refieres?? Yes Gracias!! Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues no me importaría que se lo dejasen a algún Guardia Civil desgraciado y le paso como al bueno de Jason Plato cuando lo probó... Edito: Soy incapaz de poner el video!! No funciona, o qué ha pasado?? VIDEO FIFTH GEAR O probarlo un forero desgraciado y que le pase lo mismo que a Jason Plato cuando lo probo. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 te atreverias ? ya le gustaria a Josema cogerlo con este no se me escapa Responder
albertito Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Pues no me importaría que se lo dejasen a algún Guardia Civil desgraciado y le paso como al bueno de Jason Plato cuando lo probó... Edito: Soy incapaz de poner el video!! No funciona, o qué ha pasado?? VIDEO FIFTH GEAR O probarlo un forero desgraciado y que le pase lo mismo que a Jason Plato cuando lo probo. También, pero no iba por tí. Además, creo que no han hecho todavía un Caparo T1 Forero Edition Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.