laly Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola gente: he estado dando una vuelta por aqui y he leido como eliminar los arañazos con tinte, mi pregunta es como lo hago yo?? mi interior bueno el de mi peque es azul y donde los arañazos su anterior dueño el ha puesto como tiente azul que no se de donde lo ha sacado por que es totalmente diferente estoy pensando incluso que es de zapatillas .............. en cuanto pueda pongo fotos, y yo que no puede ver esas cosas quisiera si no se puede eliminar pues disimularlo algo,muchas gracias de antemano. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 eso de utilizar tintes de zapaterias ya pondras las fotos y asi te aconsejo mejor sobre que producto utilizar. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
laly Publicado 1 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Aqui pongo las fotos: axias. Y ya de paso pongo las del sillon que no me gusta ni un pelo a ver que me aconsejais que le de. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bueno pues despues de ver las fotos tanto para los plasticos como para la guantera con un tinte especifico se quedaria como nuevo. para los asientos le haria falta una limpieza intensiva y tenir esas parte de grietas para que se disimulen. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 `pdrias poner algun trabajo de ese tipo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tapicería Zabala Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 `pdrias poner algun trabajo de ese tipo echale un vistazo a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tos+color+camel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carshiny Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 11 de Noviembre del 2007 `pdrias poner algun trabajo de ese tipo echale un vistazo a http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...tos+color+camel genial Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.