Jump to content

Dennis veta la salida de Alonso a uno de los grandes


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

50014390om6.png

 

 

Aunque era de esperar, parece cada vez más claro que Ron Dennis no piensa facilitarle las cosas a Fernando Alonso para que el piloto español pueda encontrar su mejor solución de futuro. Aunque es evidente que el asturiano no quiere seguir en McLaren y que en la escudería de Woking tampoco desean su continuidad, encontrar una salida buena para ambas partes parece realmente complicado.

 

Lo más sencillo para Ron Dennis y compañía sería liberar a Alonso de su contrato para 2008 y darle libertad absoluta para buscarse un equipo, pero el bueno de Ron teme, con razón, que el español vaya a parar a uno de sus directos rivales y el próximo año le pase la mano por la cara tanto a él como a su ‘chico de oro’, Lewis Hamilton.

 

Así que en McLaren tienen claro que no dejarán que el dos veces Campeón del Mundo firme por cualquier de los equipos de gran presupuesto de la parrilla. Por supuesto, ni por Ferrari, ni BMW Sauber, ni Toyota, ni Honda, ni tampoco Renault, todos ellos constructores. Eso limita y mucho las opciones de Alonso, que prácticamente quedarían reducidas a Red Bull y Williams.

 

Pero no creo que el piloto asturiano esté dispuesto a marcharse, aunque sólo sea un año, a un equipo en el que no tenga opciones, ni tan solo remotas, de luchar por la victoria. Así que el tema cada vez se complica más y aunque aún hay tiempo por delante, ambas partes están condenadas a entenderse o, como ya se apunta desde algunos círculos, a seguir un año más de la manita. ¿Otra temporada con Dennis, Hamilton y Alonso juntos? Bueno, la diversión está asegurada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo desde luego me quedaría otra temporada más en McLaren y le pondría la zancadilla a Hamilton desde la primera carrera. Cualquier cosa antes de irme a un equipo para luchar por entrar en los 10 primeros... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego me quedaría otra temporada más en McLaren y le pondría la zancadilla a Hamilton desde la primera carrera. Cualquier cosa antes de irme a un equipo para luchar por entrar en los 10 primeros... :laugh:

Pienso como tú. Me pasaba un año fastidiando a Hamilton :cfsd1: y riéndome de todo y en 2009 otra vez Campeón del Mundo. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El pataleo del cornudo porque ve que le pasan por encima es de ordago, pero le da igual.

EL NANO ya casi tiene lo que queria, que no es otra cosa que salir de la ratonera. Ahora cuando este libre ya veremos si es verdad que BMW o FERRARI ya habian cerrado sus pilotos oficiales para 2008.¿Conoceis a algien que le amargue un dulce?.

Por otra parte el que el cornudo tenga que bajarse los pantalones, creo que no se deve a otra cosa que a las ordenes llegadas deALEMANIA que ya estaban viendo que el bajon de ventas solo era comparable a la bancarota de los americanos en los años 20

Asi que CORNUTTO FILLO DE GRANDE put*NA ¿entiendes italiano?

Mas que una opinion es un deseo, pues falta derrotar a los put*s en la pista y no solo derrotarlos sino machacarlos y a jamelgon a ver si sabe conducir tan maravillosamente ahora , aunque sigue teniendo a PEDRO ahi cojido por los guevos (put*da!)

SALUDOS A TODOS :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :blink:

 

Fernando Alonso rescinde su contrato con McLaren-Mercedes

02/11/2007 12:37

 

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

 

 

El piloto asturiano Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, ha rescindido su contrato con la escudería McLaren Mercedes, según confirmó a Europa Press su representante, Luis García-Abad.

 

 

Fernando Alonso, que aún tenía dos años de contrato con la escudería anglo-alemana, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex equipo. "Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntó García-Abad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Noticia frescaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! :laugh:

 

Fernando Alonso rescinde su contrato con McLaren-Mercedes

02/11/2007 12:37

 

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

 

 

El piloto asturiano Fernando Alonso, bicampeón del mundo de Fórmula 1, ha rescindido su contrato con la escudería McLaren Mercedes, según confirmó a Europa Press su representante, Luis García-Abad.

 

 

Fernando Alonso, que aún tenía dos años de contrato con la escudería anglo-alemana, no tendrá que pagar ninguna indemnización a su ya ex equipo. "Fernando ya no sigue con McLaren. Está confirmado. Ha quedado libre para fichar por cualquier equipo la próxima temporada", apuntó García-Abad.

 

Pues me parece que a cualquiera no, creo que una de las condiciones para dejar salir del equipo a Alonso era que no podía fichar por ningún equipo "oficial", vamos que no puede irse a ningún equipo que le moje la oreja a McLaren, si no, imaginaos el careto de Ron Dennis y de su lunar en el culo y su hijo si Alonso de blanco o azul y rojo está arriba en el cajón y ellos no :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte el que el cornudo tenga que bajarse los pantalones, creo que no se deve a otra cosa que a las ordenes llegadas deALEMANIA que ya estaban viendo que el bajon de ventas solo era comparable a la bancarota de los americanos en los años 20

 

Tienes datos que te avalen en esto ? Almenos en la reunión de accionistas no oi nada asi, pero si sabes algo que los otros no sabemos, please dimelo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otra parte el que el cornudo tenga que bajarse los pantalones, creo que no se deve a otra cosa que a las ordenes llegadas deALEMANIA que ya estaban viendo que el bajon de ventas solo era comparable a la bancarota de los americanos en los años 20

 

Tienes datos que te avalen en esto ? Almenos en la reunión de accionistas no oi nada asi, pero si sabes algo que los otros no sabemos, please dimelo :laugh:

 

Mira http://www.daimler.com/Projects/c2c/channe..._fact_sheet.pdf pues si hay una parte en la que se reducen las ventas en Trucks, pero tengo mis dudas que sea por la F1.

 

Creo que seria bueno que antes de afirmar algo como "que el bajon de ventas solo era comparable a la bancarota de los americanos en los años 20" , te informaras....

 

Si necesitas mas información economica sobre la Daimler AG para comentarla por foros no dudes en pedirla y asi te ahorras quedar en ridiculo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.