rampalo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto? Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pableras Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto? Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir. verifica (si no esta fundida ni la bombilla ni el fusible (o ambas) que puenteando el conmutador de marcha atras en la caja de cambios, funciona la luz. lo del airbag...si la borras y te vuelve a salir...malo malo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 mira este post que conteste...te puede ayudar,. a encontar interruptor maracha atras http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1558279 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Noviembre del 2007 Gracias a todos, ya he solucionado lo de la luz amrcha atras he cambiado el interruptor y solucionado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUMaCERA Publicado 28 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Septiembre del 2014 lo resucito.... no me va la luz marcha atras he mirado fusible, bombilla e interruptor de caja cambios... He intentado encontrar esquema pero nada,, alguna idea gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jhonysen Publicado 2 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Octubre del 2014 lo resucito.... no me va la luz marcha atras he mirado fusible, bombilla e interruptor de caja cambios... He intentado encontrar esquema pero nada,, alguna idea gracias No te queda otra que seguir el cableado e ir comprobándolo. Ya te digo que es un trabajo de chinos, pero es lo que hay. Tienes otra opción también que sería puentear directamente desde el interruptor y cablear hasta lo pilotos traseros. Suerte compañero. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luislucena Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 (editado) es muy raro la verdad, mira a ver si sale corriente despues del interruptor de la caja de cambios. Editado 3 de Octubre del 2014 por luislucena Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUMaCERA Publicado 4 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 mirare esto ultimo... gracias y lo de puentear no lo descarto, para pasar itv, buena idea.. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mikela4 Publicado 5 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Octubre del 2014 Mira tambien si los enchufes de los pilotos traseros estan bien. No me extrañaria que fuesen oxidados! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 turbo Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 (editado) Como te dicen los compañeros miraría corriente en todos los puntos (entrada y salida de interruptor, conector del piloto trasero y portalámparas) y echaría una visual a los conectores, puede que se vean bien pero a lo mejor un cable esta cortado o suelto por el otro extremo del conector y no hace contacto. Editado 14 de Octubre del 2014 por A4 turbo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Perico_sm Publicado 14 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 14 de Octubre del 2014 Por lo que he leído yo empezaría comprobando dicho interruptor y si manda corriente a la salida de este. si no solo queda seguir toda la instalación. espero lo soluciones pronto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHUMaCERA Publicado 27 de Marzo del 2015 Denunciar Compartir Publicado 27 de Marzo del 2015 finalmente me decidi a mirar bien el cableado y tras comprobar continuidad descubri la causa... cable roto...del interruptor de la caja de cambios al fusible f31...color negro azul.. el otro cable va del interruptor de la caja de cambios a las luces de marcha atras y el color es azul rojo, este estaba bien. es decir que del interruptor salen dos cables uno va al f31(negro/azul) y el otro a las luces (azul/rojo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.