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Publicado

Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto?

 

Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir.


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Hola amigos, me he dado cuenta que cuando meto marcha atras no tengo luz, ustedes saben si dispone de fusible y dode esta, porque no creo que las dos luces se hallan fundido al mismo tiempo (audiA4-B5 2000). o conocen algun tipo de averia que cause esto?

 

Y otra desde hace tiempo se me enciende la luz de aribag en el cuadro, le he pasado el vag-com y me da la siguente averia 00655- SeT BELT TENSIONER IGNITER SIDE (n154)32-00 -REAIATENCE TOO HIGH, borro averia y me vuelve a salir.

 

 

verifica (si no esta fundida ni la bombilla ni el fusible (o ambas) que puenteando el conmutador de marcha atras en la caja de cambios, funciona la luz.

 

lo del airbag...si la borras y te vuelve a salir...malo malo!

  • 6 años más tarde...
Publicado

lo resucito.... no me va la luz marcha atras he mirado fusible, bombilla e interruptor de caja cambios...

He intentado encontrar esquema pero nada,, alguna idea

gracias

 

No te queda otra que seguir el cableado e ir comprobándolo. Ya te digo que es un trabajo de chinos, pero es lo que hay. Tienes otra opción también que sería puentear directamente desde el interruptor y cablear hasta lo pilotos traseros.

 

Suerte compañero.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Como te dicen los compañeros miraría corriente en todos los puntos (entrada y salida de interruptor, conector del piloto trasero y portalámparas) y echaría una visual a los conectores, puede que se vean bien pero a lo mejor un cable esta cortado o suelto por el otro extremo del conector y no hace contacto.

Editado por A4 turbo
Publicado

Por lo que he leído yo empezaría comprobando dicho interruptor y si manda corriente a la salida de este. si no solo queda seguir toda la instalación. espero lo soluciones pronto.

  • 5 meses más tarde...
Publicado

finalmente me decidi a mirar bien el cableado y tras comprobar continuidad descubri la causa... cable roto...del interruptor de la caja de cambios al fusible f31...color negro azul..

el otro cable va del interruptor de la caja de cambios a las luces de marcha atras y el color es azul rojo, este estaba bien.

 

es decir que del interruptor salen dos cables uno va al f31(negro/azul) y el otro a las luces (azul/rojo)

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