vegavant Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Soy nuevo en foro, y desde hace unos meses estoy buscando un A4 avant 2.0 140cv. Nose en que me debo de fijar para acertar en la compra, he alguna de importacion pero nose si fiarme K me contais? Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido vegavant . Yo creo que si puedes, lo compres Nacional. Los de importación, hay que ser un poco experto o te meten lo que no hay , sobre todo en kilómetros y libros de revisión falseados. Espero que entre algún otro compañeros que te pueda informar mas ampliamente. Un saludo desde Galicia. Responder
Mendy Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI paisano Vegavant :clap1: Yo que tú me lo buscaba en Alemania y luego lo bajaba aquí... Nunca compraría uno de una comrpaventa importado Un saludo desde la zona de Avilés :cry1: Responder
vegavant Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues el ultimo que estuve mirando esta en aviles, en autos benja no tengo ni idea de como son, parecen algo gitanos Nacional no he encontrado ninguno y nose donde busar mas, porque he ido por los concesionarios oficiales y no tenienen Aki en el foro se vende alguna? Un saludo Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola y bienvenido, hay un foro de compraventa lo mismo hay alguno ofertado, un consejo, que sea del año 2006 en adelante, los anteriores hay alguno que dio problemillas el motor 2.0tdi Responder