Jump to content

Nuevo en el foro


vegavant

Publicaciones recomendadas


Bienvenido vegavant :drooling::drooling::drooling: .

 

Yo creo que si puedes, lo compres Nacional. Los de importación, hay que ser un poco experto o te meten lo que no hay , sobre todo en kilómetros y libros de revisión falseados.

 

Espero que entre algún otro compañeros que te pueda informar mas ampliamente.

 

Un saludo desde Galicia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ultimo que estuve mirando esta en aviles, en autos benja no tengo ni idea de como son, parecen algo gitanos

 

Nacional no he encontrado ninguno y nose donde busar mas, porque he ido por los concesionarios oficiales y no tenienen

 

Aki en el foro se vende alguna?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el ultimo que estuve mirando esta en aviles, en autos benja no tengo ni idea de como son, parecen algo gitanos

 

Nacional no he encontrado ninguno y nose donde busar mas, porque he ido por los concesionarios oficiales y no tenienen

 

Aki en el foro se vende alguna?

 

Un saludo

 

Hola Vegavant...

 

No me gusta hablar sobre talleres, y mucho menos sobre compra-ventas. Conozco bastante bien el mundillo, sobre todo en la zona de Avilés, y si te soy sincero, jamás pondría la mano en el fuego por ninguna de las compra-ventas, aunque si tengo que aconsejar a alguien, dos y por este orden serían: Automóviles Goy (en la zona de El Pozón - Avilés) y Autos Crisfer (Frente a la cofradía de Pescadores- Paseo de la Ría de Avilés). Como te dije en el anterior post, yo lo compraría directamente en Alemania.. lo demás es jugar con fuego... ;):p

 

Un saludo :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.