Rober 1.9 TDI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos. me llamo Roberto pero prefiero ke me llamen rober me e registrao en el foro porque e visto ke es el mejor foro de audi de toda españa y me siento muy orgulloso y afortunado de poder estar aki con todos vosotros ke sabeis seguro asta montar un audi solitos jajaj hoy desgraciadamente no tengo la foto de mi a4, ya mañana le ago unas fotos por que me gustaria mucho ke me aconsejarais vosotros ya ke sois los ke de verdad entendeis (no los de el taller) ya que kiero ponerle algunas cosillas x mi cuenta y algunas cosas ke me gustaria ke me explicaseis. bueno ke no kiero molestaros mas, muchas gracias a todos y mis felicitaciones por que esto si que es un foro, es impresionante el trabajo de los moderadores. un saludo P.D.: XDDDD si alguien me puede decir como se ace una firma personalizada.....ke no tengo ni idea XDD Responder
Enderx33 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Pasa y bienvenido! Para lo de la firma pincha en tu propio nombre y toquetea por el menú personal, es fácil. s2 Responder
Jisu-1.8T Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido a la comunidad! Ah, otra cosa: Responder
susopampin Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido Rober 1.9 TDI . Aquí, siempre que sea con respecto, nunca, nunca se molesta. Un saludo desde Galicia. Responder
franitu Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido rober. Aqui hay gente que sabe mucho de coches te podran ayudar. Cuando eso unas fotitos... Un saludo. Responder
Oscar80 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 bienvenido al foro rober, pon fotos je je saludos Responder
Mendy Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASi, rober Un saludo desde Asturias :cry1: Responder
jordiA4 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido Rober. Urgen fotos :cry1: Responder
ipfduende Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bienvenido Rober :cry1: Responder
davidsporline Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bienvenido Rober 1.9. TDI, pero ya sabes en cuanto puedas a colgar esas fotitos. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.