feanor Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola a todos, primero perdonar por si este tema se ha tratado con anterioridad. El caso es que estoy buscando de segunda mano un A4 b6 gasolina y preferiblemente el motor 1.8T, hace años hice un viaje barcelona-valencia-barcelona con este coche(versión b5) y me quede enamorado del coche y del motor. Se me ha presentado la ocasión de adquirir un A4 b6 negro con tapicería de piel beige(un espectáculo de bonito) El motor es el 1.8T de 150cv pero reprogramado a 200Cv y 70.000 km. Mi duda es en cuanto a fiabilidad. A mi con 150 Cv ya me parece suficiente, pero claro, a nadie le amarga un dulce. Mi prioridad es tener coche para tiempo y no un coche super potente. Así que os pregunto ¿Afecta a la fiabilidad?¿al consumo? Por cierto teoricamente el chip lo tiene casi desde el primer dia. Saludos y gracias por adelantado Responder
Frogman Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola, Yo llevo ese motor reprogramado y es una autentica maravilla. Tira mucho, consume menos... vamos, que no me arrepiento en absoluto. Aaaaaaaaaaaaagur Responder
oregon76 Publicado 8 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2008 Hola forgman! Me puedes dar datos sobre la repogramación? Precio, caballos? Tengo un amigo ue tiene el 1.8t de 150 cv Yo soy de Sevilla, donde puedo acudir? Gracias Responder
peri Publicado 9 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2008 Hola a todos, primero perdonar por si este tema se ha tratado con anterioridad. El caso es que estoy buscando de segunda mano un A4 b6 gasolina y preferiblemente el motor 1.8T, hace años hice un viaje barcelona-valencia-barcelona con este coche(versión b5) y me quede enamorado del coche y del motor. Se me ha presentado la ocasión de adquirir un A4 b6 negro con tapicería de piel beige(un espectáculo de bonito) El motor es el 1.8T de 150cv pero reprogramado a 200Cv y 70.000 km. Mi duda es en cuanto a fiabilidad. A mi con 150 Cv ya me parece suficiente, pero claro, a nadie le amarga un dulce. Mi prioridad es tener coche para tiempo y no un coche super potente. Así que os pregunto ¿Afecta a la fiabilidad?¿al consumo? Por cierto teoricamente el chip lo tiene casi desde el primer dia. Saludos y gracias por adelantado Pues lo importante es saber quién hizo la reprogramación, y en este coche, es importante también saber cuándo se hizo, ya que el software (el modo de modificarlo) de los 1.8t ha evolucionado en los últimos años. taluego, peri Responder
Frogman Publicado 10 de Enero del 2008 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2008 (editado) Hola, Pues yo le meti la Stage 1 de Unitronic, en Madrid, y estoy encantaooooo. Si ya me gustaba el motor antes, pues ahora ya ni os cuento. El consumo ha bajado, tira de coña... La repro no es muy salvaje, es progresiva (ya probe una salvaje y corres el riesgo de reventar el motor). Cuando necesito los caballos, pues ahi estan, esperando. Aaaaaaaaaaagur Pd: Ah, se me olvidaba, la hice con 125.000 kms, la mayor parte de ellos (un 80% aprox) hecho en autopista a velocidades legales. Editado 10 de Enero del 2008 por Frogman Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.