colors79 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 hola , espero alquien sepa en donde esta localizado el switch de la reversa en la caja, pues cuando pongo la reversa no prenden las luces, ya revise las luces estan bien, tambien los fusibles, asi que pues creo que es el switch de la reversa pero no se en donde esta , si alguien me pudiera ayudar o alguien tenga el manual de servicio se lo agradeceria mucho, a4 b5 mod 2000. Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 desmonta el fuelle de a panaca de cambios y no debe andar lejos de ahi... Responder
ILDEFONSO Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 MIRA ESTA DOS COPIAS DE ARCHIVOS... el interruptor de maracha atras esta justoi encima del envolvente del cambio... si te asomas por el hueco del motor justo detras del bloque done conecta con el cambio, veras un conector y el interruptor... eso si es caja de cambio manual.. ahi llevas mas info saludos MA__A4_B5.pdf MA__AB_B5_2.pdf Responder
rampalo Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Ya lo he solucionado, cambio de interruptor marcha atras, gracias por la ayuda a todos. Solo me queda que solucionar el tema de la luz de airbag, que me tiene mosca :ranting2: , he revisado las conexiones de los airbag, pretensores, etc y nada. sigue la luz de airbag encendida. Responder
colors79 Publicado 24 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2007 hola, gracias a todos lo que me han dado ayuda , pero aun no encuentro donde esta mi transmision es tiptronic y no encuentro el switch, si alguien sabe en donde esta le agradeceria mucho . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.