JMA3 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 Se puede poner el control de presion de neumaticos a posteriori??????. Me hubiera gustado ponerlo pero cuando quise modificar el pedido ya era tarde. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esparrall1972 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues me parece que no , ya que no lleva la instalacion electrica y tiene un cableado que no veas ,de todas maneras no vale la pena el paston que te va a costar ya que el chivato de la presion a veces suele fallar .Adeu. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sirfred8 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Yo ya lo pregunté,y poder, lo que se dice poder se puede, pero a un coste muy elevado. De todas formas cuando pinches, te entrará el ESP y ya sabras que has ppinchado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redesoft Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Venden sensores que no son de marca audi que directamente te dicen la presión de cada rueda. Son unos aparatitos que se meten dentro de la rueda, en la válvula y por radio o no se como c*** lo hace pero le dicen la presión a una centralita, claro que queda mas feo que el original de audi pero también es mucho mas fiable. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
XBATMANX Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 PUES HE LEIDO EN UNA PAGINA QUE SE PUEDE HACER A TRAVES DEL ABS... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
delfin Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Noviembre del 2007 Si que se puede,las componenetes de los coches como bien sabeis no los fabrica audi,utiliza piezas que fabrican empresasa de componentes En madrid lo montan en STSauto está en la calle Arriaza, 11 justo entre Plaza de España y Principe Pio. Visita mi Página Web Preguntad por Pablo. Es de la marca hella: http://e-business.gs/stsauto/disofi/hel/mo...tc400/tc400.htm Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.