200turbo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola. Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm. Me salio el simbolo de aceite en el cuadro. Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha. A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro. Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco. No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra. El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta. No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense. Saludos. Responder
ferni308 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola.Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm. Me salio el simbolo de aceite en el cuadro. Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha. A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro. Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco. No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra. El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta. No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense. Saludos. hola dejalo en su nivel o puedes jod** algun reten por exceso de aceite o te puede ir a la admision por la salida de gases del motor un saludo lo raro es que se pare por faltarle un poco de aceite Responder
lagarto Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola.Hoy por la autovia se me paro el motor en marcha, osea, que no se me calo, simplemente se paro cuando iba a casi 4000 rpm. Me salio el simbolo de aceite en el cuadro. Logicamente pare, mire el nivel que estaba mas o menos correcto, le heche un poco de aceite que siempre llevo, y volvi a emprender la marcha. A los 20 km me paso lo mismo, otra vez se paro. Revise el coche por si fuese una perdida gorda de aceite o algo asi, mire el nivel, y estaba al maximo, pero por si las moscas le volvi a hechar otro poco. No me lo volvio a hacer, pero me supongo que sera un fallo del sensor de nivel de aceite, porque la presion no bajaba de 5, y aceite tiene de sobra. El nivel lo tengo un poco por encima del maximo, y me imagino que no sera bueno, me recomendais que le sace una poca por tema de sobrepresiones o algo que se pueda jod** por llevar mas aceite de lo normal o lo dejo como esta. No llega a un litro a mayores creo, pero es que me asuste y por si las moscas le heche mas, mejor por exceso que por defecto pense. Saludos. Hombre si lo llevas sobrepasado un litro, no es nada bueno. El aceite no se comprime tanto y podria reventarte algo. Lo q es raro y peligroso es q se te pare en marcha. Responder
M_GORDON Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Y no se te parará por el sensor hall? A mí me hacia amagos desde las 4mil hasta las 5mil; perdía potencia en ese rango. A la semana no lo pude arrancar. Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) 200turbo el tuyo es un 3b no? a mi me pasaba eso cundo se me jodio el delco en un coupe 2.3 10v q tuve, uno de los cables de dentro cogia mucha temperatura y el coche se paraba. Q nuestros coches s eparen x falta o exceso de aceite lo dudo, la electronica no es tan avanzada, los audis nuevos si se paran si notan exceso de tempatura del aceite y cosas asi, los nuestros no creo. Editado 2 de Noviembre del 2007 por AudiCoupe Responder
200turbo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola. Es un ABY del 95. Ya tengo el nivel correcto de aceite, pero se sigue parando, esta mañana se me ha vuelto a parar, quito contacto, vuelvo a poner y como si nada, no pierde potencia, simplemente se enciende la luz de aceite del chack control y se para. La presion va correcta, el nivel tambien, pero se sigue parando, me tiene loco. Saludos. Responder
AudiCoupe Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Algun fallo en la bomba del aceite?conectale cuando puedas el vagcom a ver q te dice Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 El chivato se te enciende en marcha y luego se para? Responder
200turbo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Exacto, se me enciende el chivato y se para al instante, por lo que me hace creo que es en ese orden, que no es que se me pare y luego se enciende la luz, sino que se enciende la luz y se para. Lo digo porque a 150km/h se me paro la primera vez, y me asuste, porque yo aceleraba y el coche no respondio, pero al no tener yo pisado el embrague, el motor seguia en movimiento, bajando lentamente de vueltas pero en movimiento, con lo cual la lubricacion seguia en marcha. Me podeis decir donde lleva el sensor de presion de aceite si lo lleva externo o de nivel si lo tiene? es para comprobar los terminales, y hacer pruebas a ver si moviendo el terminal o quitandolo en marcha se para el coche. Saludos. Responder
lagarto Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Exacto, se me enciende el chivato y se para al instante, por lo que me hace creo que es en ese orden, que no es que se me pare y luego se enciende la luz, sino que se enciende la luz y se para.Lo digo porque a 150km/h se me paro la primera vez, y me asuste, porque yo aceleraba y el coche no respondio, pero al no tener yo pisado el embrague, el motor seguia en movimiento, bajando lentamente de vueltas pero en movimiento, con lo cual la lubricacion seguia en marcha. Me podeis decir donde lleva el sensor de presion de aceite si lo lleva externo o de nivel si lo tiene? es para comprobar los terminales, y hacer pruebas a ver si moviendo el terminal o quitandolo en marcha se para el coche. Saludos. Te adjunto una foto. El grande me parece q es el de presion y el chico el de temperatura A mi se me encendia cuando paraba el coche. De todas maneras me parece mas un fallo electrico. Te llega gsolina? Responder
ferni308 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola dudo mucho que se te pare por la luz del aceite como dice audi coupe nuestros coches no estan preparados para eso no sera que se te para el motor y se queda con el contacto dado? o solo se enciende esa luz cuando se te para funciona el motor de arranque? mira masas bornes bateria y si estan bien cuando quitas la llave y la pones arranca? pues muy problabemete sea el clausor que falla un saludo Responder
M_GORDON Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Juraria que es el sensor hall del arbol de levas. Se te para el motor y se te enciende la luz del aceite. Luego (al instante) es cuando notas que se ha apagado y se te para. PD: si se te para pisa el hembrague, no dejes que se pare asi Responder
KELTXAN Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo siento, no he leido todos los post, pero se me hace familiar tu problema, a mi me pasaba lo mismo con un golf gti y tras hacer un monton de pruebas y gastar casi 300 euros resulto ser el relé de la bomba de inyeccion que costaba tan solo 25... se recalentaba y dejaba de funcionar asi que se paraba el coche, pasaba un rato, se enfriaba y volvia a funcionar... asi estube casi dos meses, al mecanico ni se le ocurrio, ademas, es dificil darse cuenta ya que no es algo exacto, vamos, que lo mismo estaba una hora andando como podian ser diez minutos. un saludo y suerte!! Responder
ferni308 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Lo siento, no he leido todos los post, pero se me hace familiar tu problema, a mi me pasaba lo mismo con un golf gti y tras hacer un monton de pruebas y gastar casi 300 euros resulto ser el relé de la bomba de inyeccion que costaba tan solo 25... se recalentaba y dejaba de funcionar asi que se paraba el coche, pasaba un rato, se enfriaba y volvia a funcionar... asi estube casi dos meses, al mecanico ni se le ocurrio, ademas, es dificil darse cuenta ya que no es algo exacto, vamos, que lo mismo estaba una hora andando como podian ser diez minutos.un saludo y suerte!! tambien es posible que sea el rele pero a mi en el golf me hacia algo parecido y era el clausor quitaba la llave la volvia a poner y arrancaba un saludo Responder
200turbo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola. Lo primero que voy a probar es a cambiar el rele de la bomba de gasolina, ya que es lo mas sencillo y barato, y los sintomas coinciden. Lo que no se es cual es. Si alguien me puede pasar los esquemas de la caja de fusibles y reles se lo agradeceria. Saludos. Responder
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