M_GORDON Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola.Lo primero que voy a probar es a cambiar el rele de la bomba de gasolina, ya que es lo mas sencillo y barato, y los sintomas coinciden. Lo que no se es cual es. Si alguien me puede pasar los esquemas de la caja de fusibles y reles se lo agradeceria. Saludos. No creo que te sirvan los papelotes que tengo ya que a mí nome coinciden los de debajo del volante Responder
Simon Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Me parece que el rele de la bomba gasolina esta donde los fusibles, almenos en los 80 90 y coupes enlace Responder
ferni308 Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 haber si te sirve esta en el enlace pero te la pongo yo aqui un saludo Responder
200turbo Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 Muchas gracias. Mañana por la mañana lo compro, pero joer, 62€ me van a soplar por el rele, aunque si no me queda mas remedio........... Ya os ire inform,ando a ver que pasa. Saludos Responder
M_GORDON Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Muchas gracias.Mañana por la mañana lo compro, pero joer, 62€ me van a soplar por el rele, aunque si no me queda mas remedio........... Ya os ire inform,ando a ver que pasa. Saludos DESGUACE.... Responder
200turbo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 En temas de frenos o de algo que influya en que se me pare el coche prefiero ir a nuevo, jejejejej Saludos Responder
200turbo Publicado 7 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Ya no me lo ha vuelto a hacer, de todas formas el rele ya esta pedido. Creo que todo viene de un problema electrico, lo explico en el otro post, y puede ser mas grave de lo que yo creia. Saludos. Responder
manus2 Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 tu coche tiene repro no?podria ser de la centralita,enchufa la maquina aver que dice Responder
200turbo Publicado 11 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 tu coche tiene repro no?podria ser de la centralita,enchufa la maquina aver que dice La maquina dice que no encuentra nada erroneo, hoy lo hemos comprobado, asique a seguir buscando corto. Saludos. Responder
Borja_racing Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Bueno, pa ver si alguien sabe, a mi me hace algo similar pero no esactamente eso, mi orden es este: 1º- suele pasarme cuesta arriba 2º tomando una curva suele ser mas frecuente 3º solo me pasa cuando le estrujo a 5000 6000, lo que me hace: voy "normal" a fondo y de pronto puf! se cala y empieza a retener a saco bajando las vueltas hasta 1000 incluso..., por que va a 5000 claro <_< , dejo de pisarle pa que no se aoge y derrepente zas! arranca otra vez y suben las vueltas a 5000 6000, es como cunado tiras el coche cuesta abajo pa que arranque pues asi retiene que parece que no arranca y derrepente zas!, y al arrancar me pita el aceite, no siempre, por supuesto miro y aceite correcto... una vez que me pasa eso ya suele tirar bien el resto del tramillo xD que como ya dije solo me pasa cuando le voy a dar caña a alguna carreterilla... pienso que puede ser algo de inyección ya que si fuera de encencido fallaria tambien a bajas, no? el filtro de gasolina lo cambié el otro dia y hoy me hizo lo mismo, decir que lo saqué del taller hace poco y va perfecto ralenti y demas... salvo eso. Responder
lagarto Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 El pq se os para ni idea. Pero referente q pite el chivato de aceite al parase de estas maneras puede deberse al sensor. A mi se me encendía si daba un giro rápido y paraba. Lo cambie y parece q no me a pasado mas. No creo q se pare porque pq lo indique el sensor. Borja el tuyo puede entrar en limp mode? (modo de emergencia) Lo malo es q se encendiera con el motor en marcha. Responder
M_GORDON Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Borja juraria que no tiene nada de limp modes ni historia, lo que le pasará es que se quedará sin gasolina al ir a gas e inclinar el coche. Responder
Borja_racing Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 no el mio no tiene limp mode, es pura mecanica nada electronica xD al menos la inyección, respecto a quedarse sin gasofa no creo, lo pensé en un princio cuando me pasó en las muelas, pero hallí fue diferente ya que primero bajando me pito la gasofa, y despues subiendo se paró y pego petardazos y demas. lo que me hace me lo a llegado a hacer con el deposito entero lleno y el filtro nuevo, por lo que solo queda una posibilidad, o el plato sonda de la inyeccion o los propios inyectores... Responder
lagarto Publicado 12 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Noviembre del 2007 no el mio no tiene limp mode, es pura mecanica nada electronica xD al menos la inyección, respecto a quedarse sin gasofa no creo, lo pensé en un princio cuando me pasó en las muelas, pero hallí fue diferente ya que primero bajando me pito la gasofa, y despues subiendo se paró y pego petardazos y demas.lo que me hace me lo a llegado a hacer con el deposito entero lleno y el filtro nuevo, por lo que solo queda una posibilidad, o el plato sonda de la inyeccion o los propios inyectores... O que te falle la bomba gasolina. De todas maneras, el q se pare no tiene nada q ver con el chivato de aceite. Ya q el pitido es posterior al pararse. Responder
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