Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas,

Tengo un TT 180 delantera y estoy pensando ponerle 17" con 225/45....pero voy mucho a esquiar con él y tal y como está el coche (con 16" y 205) va muy mal en nieve (ya sé, tenía que haber pillado el quatro) y tengo que poner cadenas donde otros no se quedan.

Pues eso si alguien ha hecho la prueba ó sabe si el comportamiento en nieve va a ir a peor con esas gomas tan grandes.

Saludos,

Publicado

Buenas,

Lo suponía....la cuestión es que me pillé unas cadenas Centrax que me costaron 60.000 pelas y que deberían ser la leche, pues según mi opinión son una m****. Muy fáciles de poner si son, pero a la mínima se sueltan de la rueda....y al final este invierno he terminado perdiendo una de las dos.

¿que tal van las Spike?....son parecidas a las Centrax sólo que en lugar de al tornillo de la rueda van a un disco que se monta en la llanta....¿alguien las ha probado?....

La verdad es que me no me decido, pq si ahora va mal, como le ponga más goma me voy a tener que bajar a poner las cadenas todos los días.

saludos,

Publicado

Pues ya te lo han dicho . Y lo tienes genial. Guarda las llantas de 16 para los neumáticos de contacto ( Michelin Pilot Alpin o similar ) , y le pones las ruedas de verano normales en las otras.

Montas las de invierno de nov. a abril y pasarás por donde quieras.

Los neumáticos de invierno son imbatibles en nieve. ( no tanto en hielo , ojo )

Las spike son otro rollo y caras , y te ocupan todo el maletero.

Publicado

pues me cuelo de modelo!! pero mi padre se quiere mirar un tt y ojeando.. :o

lo que te dice angel es lo que hago yo con mi a3, en meses de invierno cuando subo a esquiar le pongo la llanta 15 con 195 de ancho (la verdad que es cruel cuando le vuelves a poner las de serie), y en abril pues me pongo las 17!!

la semana que viene ya hay cambiooo jejejej (que ganas tengo de volverlo a ver con 17 :rolleyes: ) ya he guardado el snow hasta el año que viene, asi que no aguanto mas!!

un saludoo y espero que te sirva de ayuda mi post a decidirte.

P.D.: entre tu y yo... llevar un tt con 16" se considera pecado en mi city :p

Publicado

pues.... :D :blink: yo las tengo por el garaje...si no quieres que cojan polvo, ponle un trapito :D

no creo que por 4 meses sin utilizar pase algo, si que es verdad que a veces he escuxado que si estan mucho tiempo sin utilizar se endurecen y pierden adherencia pero.... nu se ya te lo dire la semana que viene! :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.