Invitado ramoneTT Publicado 30 de Octubre del 2008 Denunciar Publicado 30 de Octubre del 2008 Yo lo hice hace 9 meses y siguen igual. Lo lavo con pistola a presión y estan como el primer día. Responder
saul_betiko_12 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 es la primera vez que me gusta el resultado de un brico en el que interviene la tirita cromada me esperaba algo mas gitunin pero queda muy bonito y elegante! le da un toque aun mas agresivo que el que le da de por sí la parrilla S-Line Responder
david1981 Publicado 1 de Noviembre del 2008 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2008 si que quedo bien Responder
OSCAR84 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 GRACIAS A USTEDES AHORA ESTOY MAS CONTENTO CON MI COCHE. SALUDOS Responder
Sali Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 hoy he visto uno de estos en el C.C. Puerta de Toledo en Olias del Rey (Toledo) ¿es de alguno de ustedes? B7 negro Responder
yoMACS Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Queda guapo, ahora le podeis poner el cromado del A5 en los antinieblas, como ha hecho ramone; le quedará de vicio. A mi no me gustan mucho los cromados, pero le sienta muy bien, como al allroad nuevo. Responder
ek4in Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 Hola, me podrias comentar como las has pegado. Saludos Responder
francho666 Publicado 1 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Octubre del 2009 la tira cromada viene con parte adhesiva por detras. SALUDOS :crying_anim: Responder
cuero Publicado 13 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2009 HOLA este tema es antiguo pero mr interesa.. y si se pone en todas las rejillas que pasa?? edn las horizontales me refiero... alguien lo ha hecho??? GRACIAS Responder
OSELOT Publicado 14 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 14 de Octubre del 2009 orale!!! ,e interesaria saber en donde se encuentra ese brico del cambio del para golpes... MI CORREO. marco.camacho33@gmail.com Responder
Zamora4 Publicado 15 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2010 La rejilla cromada queda muy bien, pero lo que mas me gusta es de paragolpes sin s-line a s-line. Los compraste en concesionario? Cuanto cuesta. Muy guapo Responder
Jhimy Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 (editado) Empieza el brico, jejeje Tiras de aluminio, coste 12,50 Acabo de ver la tira cromada en feu vert y la habia en 3 medidas diferentes. Editado 27 de Febrero del 2010 por Jhimy Responder
quijote4 Publicado 27 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2010 pues queda bien si señor....javito-malvado tamnien lo lleva asi. Responder
elchorvo Publicado 18 de Marzo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2010 Caro,hay que cambiar el parachoques por el del sline,es que me he metido a hacerlo y claro en el parachoques de serie las verticales estan mas profundas,quedan bien pero solo apoyan un poco en las horizontales y tengo miedo que me marchen...porque las pequeñas debajo de la matricula solo apoya en una horizontal....y en las horizontales como quedarian??alguien lo ha hecho? Responder
isi-line Publicado 13 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2011 hola dime si se puede cromar la parrilla del s4 un saludo soy isi-line de cordoba Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.