joel_s6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Hola foreros!me presento:soy Joel ,soy de andorra e recientemente me he comprado un s6 avant del qual estoy satisfecho e navegando por la web he visto este foro e he decidido entrar pues veo k te ayuda mucho con dudas k s pueda tener. Aprovecho para dar un saludo a todos los foreros. (si hay errores ortograficos pido disculpas pero mi idioma materno es el portugues) :cry1: Responder
ipfduende Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 saludos y enorabuena por la ackision muy buen coche ya somos uno mas Responder
A3 2.0FSI Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido y enorabuena por tu S6. Responder
Jade Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI. Ya estas tardando en poner fotos d ese S6 q tienes... :cry1: Responder
joel_s6 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bienvenido a ASI. Ya estas tardando en poner fotos d ese S6 q tienes... gracias,le sacare unas e las colgare knd lo sepa hacer.........jajaja.............es broma!!!!! Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 precioso coche, enhorabuena pr el es precioso, bienvenido al foro Responder
CUEVASS6 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, yo tambientengo un S6 avant..... cual es el tuyo, el moderno o el anterior? Responder
joel_s6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bienvenido al foro, yo tambientengo un S6 avant..... cual es el tuyo, el moderno o el anterior? gracias a tds los foreros per la recepcion k es magnifica como siempre....................el mio es del modelo del año 2000 ("el antiguo") ,no se el codigo del modelo,pues veo k vosotros los identificais por codigos................gracias un saludo. CUEVAS si el tuyo es igual a lo mejor me podrias aclarar sobre un pkeño problema sobre los testigos del abs e esp k se me encienden normalmente en subida sin razon aparente..........he escuchado algo de un sensor transversal del esp k va bajo un asiento.......e la verdad es k me hace un ruido de elga suelto por essa zona..........gracia por la atencion. Responder
_SPaRK_ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola y bienvenido a ASI :ranting2: Enhorabuena por ese peazo coche! Responder
tuporaky Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 bienvenido y esas fotillosssssssssss Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.