joel_s6 Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 hola ,me gustaria k alguien me sacasse de dudas ,pues como indica el tema se me encienden los testigos de abs i esp sin razon aparente e la relacion entre las vezes k s m encienden es k voy en subida.He leido algo en web sobre un sensor lateral del esp k va bajo l'assiento....................?????????????gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matrolo Publicado 1 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 1 de Noviembre del 2007 (editado) Si se te encienden a la vez y cuando aceleras se van sin otro motivo aparente es la bomba de inyección. Fuera de punto o se muere, en el foro de mecánica hay varios post sobre el tema. Hace poco has echo la distribución?. Edito, sobre un tdi si es el s6 de tu nombre ni idea si es eso. :cry1: Editado 1 de Noviembre del 2007 por Matrolo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.