JPage Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 (editado) , yo antes era VDeNiro, pero he perdido la contraseña y debido a varios problemas para recuperarla, pues me he cambiado de Nick. Y así de paso le hago un pequeño homenaje, a uno de los mejores guitarristas rock de todos los tiempos, que junto con otros 3 virtusos, (RPlant voz, JPJones bajo y JBonham batería) engendraron el más grande grupo rock del universo. Por cierto, he llamado al conce y me han dicho que del 15 al 20 de mayo, ya estará aquí mi maquinillo. Editado 6 de Abril del 2004 por JPage Responder
Encoder Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bien ya te va quedando menos para la espera. Bienvenido de nuevo. Responder
acanogon Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Bienvenido jpaje, que sepas que ya somos dos los que esperamos el coche para esas fechas. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.