molina Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 No te olvides, cuando sepas como lo intalas, please nos cuentas todo lo que has hecho al final, en resumidas cuentas pros y contras de todo, tengo otra pregunta, ademas del cambio del clima, en el mmi luego tendras mas funciones con el digital o seran las mismas? para eso lo detecta automaticamente el coche o hay que actualizar tambien el tema del software? Bueno mucha suerte y esperamos noticias frescas..... :lol2: No te preocupes en el momento que se lo haga os envio informacion detallada de todo, la verdad es que me han echado una mano importante dos pedazo de entendidos y foreros importante Kantusjack y Fokker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 13 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Noviembre del 2007 Ahh se me olvida tambien Alianma, que se esta tomando la molestia de mirarmelo con un amigo suyo que trabaja en un conce Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
UpcA6Power Publicado 23 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Noviembre del 2007 Como esta el tema? ya lo tienes a pleno rendimiento? Cuentanos algo mas..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
molina Publicado 25 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Noviembre del 2007 Mañana he quedado, para hacer le cambio. Ya os cuentos las aventuras y desventuras que esto acarree, jejejeje. Pondre fotos de todo el desmontaje y montaje. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANDA2003 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 hola, estoy en la misma situacion que molina, tengo un clima digital y no se como instalarlo, me he animado a desmontar el analogico y tenemos estas conexiones Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANDA2003 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 me limito a quitar las conexiones y conectarlas al clima digital (aparentemente tienen las mismas conexiones) y cuando vuelvo a encender el contacto, sin mucha esperanza de que funcione por lo visto en foros, al clima se le encienden todas las luces, y aparentemente no funciona, en las ventanitas de la temperatura bizona aparece off, es como si no lo detectara el coche porque no puedo acceder en el panel central al setup clima y solo funcionan los botones centrales, lo puedo apagar y encender pero no puedo programar temperaturas. Por lo oido por ahi, debido a la proteccion de componentes habria que ir al conce para que te habilitasen el clima ¿se podria hacer mediante el vag? ¿tendria que ir irremediablemente al conce? ¿sabe alguien algo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues me temo que mala solución tiene (o buena, según se mire) Entra con el VAGCOM en el módulo 19, si te pone algo así Control Module Part Number: 4F0 910 468 A Component and/or Version: Gateway H09 0030 Software Coding: 6CEE53C43B0104 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 02095 - Component Protection Active 000 - - tienes que pasar por el ocnce para que conecten tu coche a la VAS-5052 y esta, a través de internet se conecte con Audi AG y haga alguna modificación en tu coche "activándote" el clima. Cosa curiosa es que Molina no tiene el conector de la derecha, supongo que tu tienes asientos calefactados, no??? SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANDA2003 Publicado 27 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Noviembre del 2007 Pues me temo que mala solución tiene (o buena, según se mire) Entra con el VAGCOM en el módulo 19, si te pone algo así Control Module Part Number: 4F0 910 468 A Component and/or Version: Gateway H09 0030 Software Coding: 6CEE53C43B0104 Work Shop Code: WSC 02325 1 Fault Found: 02095 - Component Protection Active 000 - - tienes que pasar por el ocnce para que conecten tu coche a la VAS-5052 y esta, a través de internet se conecte con Audi AG y haga alguna modificación en tu coche "activándote" el clima. Cosa curiosa es que Molina no tiene el conector de la derecha, supongo que tu tienes asientos calefactados, no??? SDS. estoy esperando el cable vag-com para mi a6, ya me imaginaba que debería pasar por el conce, lo que no se es cuanto te pueden cobrar por hacer esto. mi coche efectivamente tiene asisentos calefactados. saludos y muchas gracias juanda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANDA2003 Publicado 5 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 5 de Diciembre del 2007 hola, al final he pasado por la casa audi, me lo han codificado ( eso si antes de empezar me decian que no iba a funcionar porque el digital lleva mas sensores que el analogico) y quedo bien, este es el resultado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manum Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Cuanto te han cobrado por la codificación? Fué necesaria la protección de componentes? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JUANDA2003 Publicado 6 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Diciembre del 2007 Cuanto te han cobrado por la codificación? Fué necesaria la protección de componentes? Gracias. por montaje, quitar proteccion de componentes y codificacion 90 euros (1,5 horas de trabajo) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmtopu Publicado 8 de Diciembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 8 de Diciembre del 2007 Perdón por la pregunta, pero el indicador de temperatura del copiloto (21º) lo veo como si le faltara alguna rayita. Es un problema de la foto? Por lo demás, yo tengo el clima "cutre", el coche de PVP eran casi 54000 lereles, y tampoco voy fatal, aunque me habéis picado el gusanillo... :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.