QRP Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola a todos, He comprado los focos de xenon pero necesitaria que alguien me hechara una mano, necesito saber el esquema de conexion de los focos normales y tambien el de los focos de xenon o que alguien me explicara como se puede hacer ya que los conectores no son los mismos. Los focos normales tienen 10pins de los cuales se utilizan 9 y los xenon tienen 14 y se utilizan 12 o 13. Alguien me podria hecahr una mano? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Venden unos adaptadores en stagemotion.com pero de todas formas debes codificar con Vag- Com Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QRP Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Me podrias decir que codificacion seria? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FRANPOYO Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Noviembre del 2007 Creo que entrando en el módulo 09 Cent.electr. le das a coding y despues longcoding helper y te vas a : Byte 00 bit 1 marcas la casilla, le das a tranferir codigo y después a Do it! y listo ya esta el xenon activado. Yo no lo he probado todavia pero tengo intención de hacerlo en cuanto me haga de unos faros originales, hazlo tu y ya me cuentas como te ha ido. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3devilli Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Compartir Publicado 6 de Noviembre del 2007 Hola a todos, He comprado los focos de xenon pero necesitaria que alguien me hechara una mano, necesito saber el esquema de conexion de los focos normales y tambien el de los focos de xenon o que alguien me explicara como se puede hacer ya que los conectores no son los mismos. Los focos normales tienen 10pins de los cuales se utilizan 9 y los xenon tienen 14 y se utilizan 12 o 13. Alguien me podria hecahr una mano? Yo hace meses compre unos faros originales de A3 con xenon, pero lo que me extraña es que estos tienen 10 pines y no 14 como indicas tu. Todavia no los he puesto, por lo que no se si funcionarian, ya que segun algunos comentarios del foro dan problemas y de momento los tengo quitados. Aunque quien me los vendio me aseguro que era simplemente poner y conectar. Tambien he visto en un foro de Audizine el proceso completo con fotos del cambio de faros halogenos a faros de xenon originales de un A3 con desmontaje completo de parachoques y es desconectar los que tiene y conectar los de xenon y funciono sin ningun problema. Puede ser que los que tu tienes sean "bixenon" y por eso llevan mas conexiones. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.