pepe Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 A mi en particular me gusta mucho más el modelo actual, pero hay q reconocer q no hace ni pizca de gracia q en dos años te cambien el modelo casi en su totalidad, ya q ello acarrea una depreciación de nuestro vehículo. Pero siendo sincero yo estoy encantado con mi coche, me encanta su estética y no pienso cambiar de coche en muchos por lo q la depreciación del mismo no me preocupa ya q cuando tenga 12 años lo más seguro q me den el pla preveer. Responder
Tavo Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Pues tenéis razón, tanto cambio es una p*ta*a. Yo tenía pensado cambiar mi berlina B5 por un Avant B6 este año (por motivos fiscales me interesa este año), y ahora no sé que co*ones hacer!! Habrá que comprar revistas... S2 Responder
corc-rs Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 (editado) y a mi que me gusta este restyling, para cuando salga habran pasado casi 3/4 años y es mas o menos el tiempo que se hace un restyling a todo coche,y mas si la competencia saca para el 2005 modelo nuevo personalmente creo que los cambios no seran para decir que es un coche nuevo, seguro que mejoraran ciertas cosas y le daran un pequeño cambio estetico, no creo que sea un cambio "radical",aunque ya se le conoce con el codigo B7, para el A8 no habra cambio de parrilla solo la montara el A8 W12 y lo mismo pasara de momento con el A3 3P se le dejara un tiempo y si que montara la nueva parrilla el nuevo 5p, otra cosita, el passat nuevo es cierto que no podra montar traccion Quattro, pero si podra montar algo que el A4 y el A6 por la posicion del motor no pueden montar y es el cambio DSG, lo cual, creo que son puntos a su favor tambien Editado 7 de Abril del 2004 por corc-rs Responder
juanluisvg Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Hombre, si quieren hacer a Audi como marca "deportiva" no creo q VW incorpore el cambio, yo por lo menos lo veo asi En cuanto al tema ppal, Ofrem, en cierta medida, tiene razon, nuestro coche sera algo mas "exclusivo" pero bueno, si lo podemos llamar asi Por otro lado, el A4 B6 es el coche mas vendido de su segmento supera al Bmw, lo mejor seria esperar la aceptacion de la nueva serie 3 y d ahi, sacar un vehiculo q lo supere es mi opinion Un saludo Responder
corc-rs Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 el problema es que este cambio no se puede poner en motores longitudinales como montan el A4/A6, yo tambien pienso como tu, pero esperemos que puedan superar este problema o sacar algo parecido a este cambio Responder
Xavi S Line Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 A mi a principios de mayo me entregan el avant, me gusta mucho más que el que saldrá en el 2005, aunque he de reconocer que me jode y mucho que cuando mi coche tenga solo un año se devaluará y será antiguo. Responder
milhouse Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 A mi también me lo entregan -espero- dentro de unos días, pero cuando lo lo encargué ya sabía que le iban a hacer el restyling y mo me importaba. Te compras el coche cuando lo necesitas y puedes, pasando a un segundo plano el resto. Hay gente que ha comentado en el foro que se va a esperar al restyling en el 2005. Me parece bien, pero tengo muy claro que si me voy a dejar 6 kilos antes miraría el nuevo serie 3 de BMW que estará al caer entonces. Tengo muy claro que a pesar del restyling .... el A4 será un coche "viejo" comparado con el serie 3, igual que éste lo es ahora comparado con el A4. ¿por qué? pues porque al margen de la estética, es mucho más importante la plataforma, la estructura del habitáculo (como se deforma ante un impacto), los materiales, suspensiones, etc. y esto no suele cambiar en un restyling. Y en todo eso el serie 3 le sacará una clara ventaja. Y no hay vuelta de hoja. Esperemos que no saquen un sistema de tracción mejor que el quattro .... La gente de marketing de las marcas tiene que vivir de todos estos cambios .... eso es así (no es lógico pero lo hacen así para aguantar el producto). ¿Alguien me puede explicar porque en el nuevo Golf cuando salió no era posible montar ni como opción los faros de xenon cuando ya en cualquir coche "desfasado" se podía hacer? Y seguro que dentro de dos meses se podrá .... y así con todo. Como dice pepe, yo tengo la intención de tener el coche unos cuantos añitos así que el tema de la depreciación me importa muy poco. Seguro que antes de cambiarlo ... el A4 habrá sufrido varios restylings Un saludo y a disfrurtar del "presente". Responder
Jaimillo Publicado 8 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 8 de Abril del 2004 Pues a mi no me gusta nada, y el tema del restyling pues no me afecta, en el sentido de que me gusta el coche tal y como es ahora, y no me preocupa el que se cambie, únicamente en el tema de venderlo después que se devaluará, por lo demás me parece más bonito el actual Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.