labtec700 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola a todos, me gustaria ver como qdan las llantas del A8 en un A3 modelo nuevo.Si alguien tiene alguna foto q la ponga. 1 saludo Responder
Dani 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 En cuanto valla a llevar a mi novia a su casa te intento hacer una foto de los 4 millones de A3 que hay por aqui con esas llantas Saludos Responder
labtec700 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 ok!! Responder
labtec700 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola a todos, me gustaria ver como qdan las llantas del A8 en un A3 modelo nuevo.Si alguien tiene alguna foto q la ponga. 1 saludo :blink: Responder
Dani 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 No me he encontrado con ningun A3 hoy con esas llantas y tenia un poco de prisa y no me podía entretener en callejear a buscar alguno lo siento. Pero he encontrado en este foro un forero que las lleva. La foto esta en su firma.... Enlace a un post del forero... Fijate en la foto de la firma Saludos Responder
GuileZ Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Vi ayer en el conce un A3 con esas llantas y le quedn geniales. Responder
Viann Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Ahi van unas fotillos Saludos Responder
Danicrx Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 La verdad es que le quedan de miedo, lástima que ya se empiezan a ver demasiados A3, Golfs, Leones... con esas llantas. Responder
Dani 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 La verdad que si, esas eran las que le iba a meter en un principio... pero por aqui... ya las llevan hasta los pandas jajaj Saludoss PD: Tremendas esas llantas, y a efecto optico aparentan ser mas grandes que las mias Responder
Yp6 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 La verdad que si, esas eran las que le iba a meter en un principio... pero por aqui... ya las llevan hasta los pandas jajaj Saludoss PD: Tremendas esas llantas, y a efecto optico aparentan ser mas grandes que las mias Si es lo que tienen esas llantas, que son en 18 y parecen ser mas grandes de lo normal, pero es lo que tu dices, las llevan demasiados coches Responder
labtec700 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Esas llantas son 19" Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 18" lee la firma.... Saludos Responder
labtec700 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 prueba a coger la imagen de la llanta y acercarla con el zoom " 18" Responder
Spider Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) prueba a coger la imagen de la llanta y acercarla con el zoom " 18" Que son 18... <_< Por cierto, yo las tube en mi anterior A3 pero en 17". Son preciosas y yo o las vi tanto como decís. Lo que si me paso es que me cansé mucho de ellas, sobretodo de limpiarlas cada 2 por 3. Son sufridillas. Te dejo unas fotos mas: Editado 5 de Noviembre del 2007 por Spider Responder
bonzhai Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 a mi las q me encatan y tb son como pulidas son las del golf gti....y creo q tb son 18,muy muy buena eleccion por parte de la vw, xo solo las veo en el golf en diferente coche seguro q me parecen q kedan raras.. saludoss <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.