nextro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Bueno pues eso , aqui os pongo un video de como suena mi A3, totalmente de serie. Haber si os animais el resto y subis videos de como suenan los 3.2 V6 o los 1.8 Tfsi. A mi desde luego el sonido del mio enamora :clap1: Sin mas dilacion: Todo arregalado jejeje Editado 2 de Noviembre del 2007 por nextro Responder
Camperr69 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Muy buen sonido,luego pondre el mio que es un 2.0 FSI,a ver que tal suena,donde lo hiciste,en un garaje?es para hacerlo en el mismo sitio que tu a ver que tal suena...Claro esta que como el tuyo no sonara en la vida el mio,tambien de serie... salduos Responder
Camperr69 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bueno pues eso , aqui os pongo un video de como suena mi A3, totalmente de serie.Haber si os animais el resto y subis videos de como suenan los 3.2 V6 o los 1.8 Tfsi. A mi desde luego el sonido del mio enamora :laugh: :laugh: Sin mas dilacion: Todo arregalado jejeje Acabo de hacer lo mismo que tu con mi FSI y no se poruqe me da que suena algo mas el mio,jod** y ya es raro... en fin cuando pueda lo hago y lo grabo para que se vea,que se apunte mas gente... saludos Responder
nextro Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hombre la calidad no es muy buena, ya q lo he gravaddo con el movil, pero haber pon el video del tuyo y comparamos :ranting2: Responder
Camperr69 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Puff a ver si me acuerdo y lo hago de todas formas,el gti de un vecino mio suena algo mas que el tuyo,me da que va a ser el video,que no da todo lo que esa makina tiene dentro... jejeje saludios Responder
Nitronic Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) jodo!!! :ranting2: que envidia... el mio suena a: Editado 4 de Noviembre del 2007 por Nitronic Responder
GuileZ Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 jodo!!! que envidia... el mio suena a: jajajajajajajajaja. Que bueno.. Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo creo que el sonido no es el punto fuerte de nuestros TFSI. Responder
Bouito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Bueno pues eso , aqui os pongo un video de como suena mi A3, totalmente de serie.Haber si os animais el resto y subis videos de como suenan los 3.2 V6 o los 1.8 Tfsi. A mi desde luego el sonido del mio enamora :notworthy: Sin mas dilacion: Todo arregalado jejeje que curioso...suena "bastante" diferente al mío.. diferente gestión de admisión? Responder
Bouito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 (editado) Yo creo que el sonido no es el punto fuerte de nuestros TFSI. pues yo estoy muy contentillo con el mío la verdad... PD: al ralentí no cuenta jeje (diesel!!) Editado 4 de Noviembre del 2007 por Bouito Responder
SenecaTT Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Yo creo que el sonido no es el punto fuerte de nuestros TFSI. pues yo estoy muy contentillo con el mío la verdad... PD: al ralentí no cuenta jeje (diesel!!) No si andando suenan bien,de hecho el GTI dicen que hasta petardea al cambiar ,pero su ralenti dicen que es muy diesel por la inyeccion directa. Responder
Necro Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 jodo!!! :ranting2: que envidia... el mio suena a: buenísmo xDD me pasa exactamente lo mismo Responder
1.8T Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 El TFSI del TT suena mejor que en el A3, lo he comprobado con el de un amigo. También he de decir que el S-tronic suena mejor que el manual al cambiar de marcha. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.