ROBERMADRID Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 buenas compañeros anoche ojeando vi que los precios de los audis en usa estan tirados de precio ejemplo audi q7 3.6 gasolina 42500 dolares al cambio 1.43 aprox se queda en......... 29.720.euros que os parece? se que luego hay que pagar aduanas impuestos etc..... pero sigue siendo buen precio hay alguno de vosotros que se haya traido alguno de usa? Responder
ROBERMADRID Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 rectifico no son fabricados en usa pero se pueden traer de alli joer que precios Responder
rodrob Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues la verdad que el cambio aparte que en USA los coches son mas baratos de por si, te favorece aun mas. Contacta con la gente esta seguro que te pueden dar toda la información que necesites: http://www.mobile.de/cgi-bin/da.pl?bereich...111111270632974 Slds rodrob Responder
xacobeo Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 al final el negocio va estar en estados unidos y no importarlos desde alemania. como esta el mundo, al reves. Responder
NeburA4 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 (editado) Hola <_< Buf, no se yo si sera tanta ganga Un porte de un vehiculo de USA hasta aqui debe de valer una pasta, sumale modificaciones que tienes que hacer (Velocimetro en Millas por hora, luces de posicion naranjas, faros...) y despues matricularlo. Mmm, habria que ver cuanto es el coste del vehiculo una vez este circulando en carretera. Editado 2 de Noviembre del 2007 por Neburbg Responder
rodrob Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Aunque suene curioso el transporte mas o menos como bajarlo de alemania en camión. Un contenedor de 12m en un barco tiene un coste de approx 700€ y metes 2 coches en el. Eso si, te lo dejan en una ciudad costera Cambio de velocimetro normalmente no hace falte por que viene en millas y km. Luces de posición no debe de ser problema porque si ellos te lo dan con Brief alemán esta todo homologado para la EU. Los costes seria portes (700€), aduana (ni idea que se aplica), matriculción (12%) e IVA (16%) a ver los expertos en importacion que nos aclaren las tasas de aduanas. Responder
ROBERMADRID Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 he visto por internet que cuesta el transporte unos 3000 euros luego en aduanas es 10 % y luego el impuesto de matriculacion un 12 o 14% .creo que sigue mereciendo la pena no? Responder
gallu81 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 No se, si tuviera que opinar diría que no merece la pena. Creo que después de tanto trámite y papeleo, la diferencia que quede de precio no se si compensara.... habría que ver las cifras exactas para valorar. Saludos!!!! Responder
ROBERMADRID Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 no creo que el trámite pudiera llegar a costar 30.000 euros ni de coña. recuerdo que he puesto un ejemplo del Q7 3.6 gasolina a 29.000 euros,que coche te compras nuevo aqui in Spain? lo que creo que pasa que todavia el tema esta muy verde. saludos compi Responder
whiteshark Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Al loro: he entrado en el configurador de audi de EEUU un audi rs4 alli cuesta 66.910 dolares aqui un rs4 esta en 82.200 euros si tenemos en cuenta el cambio de dolar a euro se queda un rs4 en 46.047 euros si al precio le aplicamos el 10% de aduana el 12 de impuesto de matriculacion y el 16 de iva y 700 euros el barco se nos queda en 64 243 puesto en españa!! lo que nos supone un ahorro de 17.957 euros!!!!! imaginaros si el coche es un kilometro 0 y le consigues por unos 30.000euros alli.... algo tiene que pasar aqui por que si no ya habria algun compraventa dedicado a hacer esto Responder
albernunez Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Apostaría a que el problema está en Aduanas. Responder
LordGreat Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Apostaría a que el problema está en Aduanas. Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada. Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Apostaría a que el problema está en Aduanas. Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada. Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa. aunque no sea de tantos caballos, pero merece la pena http://www.mobile.de/SIDYz65xVrcKH4-v3uo1R...1277408438& Responder
LordGreat Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Apostaría a que el problema está en Aduanas. Bingo!!! al final no compensa, no os comais la cabeza, algún caprichoso que se ha querido traer algún mustang de allí la broma le ha salido por cerca de 3 kilos... a pelo, sin contar el coste del coche ni nada. Si fuese así, yo sería el primero que me traía un Mustang de 500 potros, que al cambio debe de andar ahora por menos de 30.000 euros... pero... no compensa. aunque no sea de tantos caballos, pero merece la pena http://www.mobile.de/SIDYz65xVrcKH4-v3uo1R...1277408438& jod**, no me tientes que no estoy para muchos caprichitos yo ahora... a mi el que me gusta es el típico, con estilo muscle car, pero renovador, en color granate brillante bueno, bueno, vamos a dejar el tema que se me ponen los dientes largos... Responder
ghostrider Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Algo de trampa creo que tiene que haber por ahi, si no , no creeriais que los piratas de compraventa no habrian importado coches desde USA? ojo que no digo que todos los compraventas sean piratas eh!!! En un momento dado , si tuvieras algun tipo de peoblema con el coche o algo , lo mandarias a USA otra vez????. Algo raro tiene que haber. S2!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.