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Ya lo estuve pensando una vez, pero para un 911. Allí el Carrera está al precio del Boxter aquí, el problema es la aduana.

 

Te meten una crujida importante, y luego tienes que para matriculación :conf: o no sé si regularizar el IVA. En USA hay paises donde no se paga VAT, así que ahi está la diferencia.

 

Seguiremos ahorrando para pagarlo a precio de España :laugh:

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Al loro:

 

he entrado en el configurador de audi de EEUU

 

un audi rs4 alli cuesta 66.910 dolares

 

aqui un rs4 esta en 82.200 euros

 

si tenemos en cuenta el cambio de dolar a euro se queda un rs4 en 46.047 euros

 

si al precio le aplicamos el 10% de aduana el 12 de impuesto de matriculacion y el 16 de iva y 700 euros el barco se nos queda en 64 243 puesto en españa!!

lo que nos supone un ahorro de 17.957 euros!!!!!

 

imaginaros si el coche es un kilometro 0 y le consigues por unos 30.000euros alli....

 

algo tiene que pasar aqui por que si no ya habria algun compraventa dedicado a hacer esto

 

En mi pueblo hay un tio que trae coches importados, uno de los ultimos que ha traido es uno de estos y del mismo color:

 

2004_Mach1_front1.jpg

 

2004_Mach1_rear1.jpg

:laugh::conf:

 

Creo que trae vehiculos de todo tipo.

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valla caca.... :notworthy: un motor 4.0 gasolina V6 con solo 193 caballos??? y encima chupara como un demonio.... :notworthy:

 

pd:la linea del coche esta guapa,pero....

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Aduanero, ilumínanos! :cfsd1:

 

Pues yo creo que sí qu emerce la pena traerse un buen coche de EEUU.

El precio del transporte es aprox unos 1400 EUR, aparte hay que sumarle: seguro de transporte, aduana, IVA, impuesto de matriculación, ITV especial y papeleo, pero sigue saliendo bien.....

Y no lo traen más por lo comentan por aqui, porque los piratas son PIRATAS de tres al cuarto, que hacen ñapas simples para engañar....Pero hay que actuar "fino", se ven incapaces de lo zoquetes que son....

 

Pero OJO!!! No tiene nada que ver traerse un Mustang que un Q7.......La diferencia está en la homologación. Si el coche se vende en Europa, está YA DE POR SI homologado. El ;ustang es mucho mas chungo...Asi que dependerá de la comercialización del coche en Europa, y especialmente en España....

 

Se puede traer un Q7 sin el menor problema......Y por el tema de las modificaciones, no es tan complicado. La ITV no exige llevar millas por hora ( en vez de KM/H).....Lo único que hay que cambiar es lo siguiente: Faros delanteros con posición "luces de posición", que alli no hay, y poco más.....

 

Lo mejor en este caso es comprarlo en Canadá,donde sí que hay KM/H en los velocímetros, y l/100KM en los ordenadores, etc...Es decir, sistema métrico...

 

Nosotros teníamos un Golf VR6 de Canadá y el 200 10V......Y poca historia hubo que hacer......

 

Lo dicho, yo creo que sí merece la pena...La cuestión es que está un poco lejos y no tienes ese "contacto" que parece más directo si te vas a Alemania......

 

Pero si te lo propones, sí que se pueden traer cosas muy majas de alli....

Saludos

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