CarlosA4 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Tengo un A4 1.8T. La consulta se refiere a que al contrario que en el 2.0 que tiene mi hermano, en el 1.8T, no hay forro de moqueta en el capó y en Audi no saben darme explicación alguna. No es que me importe que no lleve moqueta, pero me gustaria saber porque. Solo extraoficilmante me han dicho que es porque solo se pone si el motor es más ruidoso. Gracias. Responder
ALEXDIRS Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 HOLA, YO NO PPUEDO AYUDARTE EN ESTO PORQUE EL MIO ES DIESEL Y AUNQUE ES NUEVO,LA VERDAD ES QUE NO VI EN EL CONCESIONARIO NINGUNO QUE NO LA LLEVASE Responder
tabis Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 De este tema se hablo hace tiempo y por lo visto todos los diesel traen el recubrimiento mientras que los gasolinos algunos si y otros no dependia en algunos casos del motor que llevase. SALUDOS!!! Responder
adolfo Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola. El mio si lo tiene. Saludos. Responder
maserna Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo tengo un modelo de noviembre del 2001 del 2.0 y sí lo llevaba. Mi padre en cambio lo tiene de Diciembre del 2003 y no lo llevaba... Explicación... Pues está tirado. Por el mismo precio el de mi padre lleva, La alarma, los elevalunas traseros, el paquete de luces y el ordenador de viaje. En mi caso todo eso fueron extras que yo puse. Bueno, ahí tienes el porque: Nadie da más por menos... Responder
APG Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Mi A6 del año pasado también la lleva. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.