CROOSS Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola a ver si hay alguien q tenga la rejilla del parachques donde estan los antinieblas pintada del mismo color q la carroceria para ver q tal qyeda para pintarlo por q voy a pintar los bajos y ya q me pongo si queda bien tambien lo hago Responder
Salec Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 No se si se vera muy bien, es q apenas se distingue pero tengo pintadas las de los antinieblas, la del medio no. Responder
Salec Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 UPS!! me colao en el foro A3!! jejeje sorryyyyyy Responder
rubencito® Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ejem... un ejemplo Responder
rubencito® Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ...de como no hacerlo, claro Responder
Jorge76 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo creo que queda infinitamente mejor NO PINTAR esa zona que dices. Yo he visto varios y queda mucho peor (y como muestra, un botón, ahí tienes la foto de rubencito, que vamos queda bastante feo...) <_< Es mucho más bonito visto desde delante que haya el contraste de la rejilla donde van montados los antiniebla (vamos, para mi gusto...) Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 HOLA A TODOS. Queda exactamente así en el del restlyng. La verdad es q es cuestión de gustos pues tampoco hay tanta diferencia. Por cierto ya aprovecho xa presentarme ahora q por fin tengo cámara. Otro CULO HUEVO. Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 (editado) OTRA: Editado 6 de Abril del 2004 por A-3 Responder
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 gracias!!! chicos lo voy a pintar por q me gusta como queda le da otro toque al coche aunq para gustos los colores sabei por cuanto me puede salir mas o menos? Responder
A-3 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola Crooss, a mi me costó pintar todo(paragolpes y laterales) 220 euros. Habia sitios mas baratos, xo lo lleve a un sitio de confianza por si acaso. Pintalo(con rejila o sin ella), el coche gana mucho y es barato. Responder
CROOSS Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Gracias a-3 lo voy a pintar queda de put* madre gracias por informarme. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.