lensins Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola buenas me gustaria qe algun entendido me echase un cable ,ya qe yo desespero el coche va bien pero en momentos de la aceleracion apartir de 2500 vueltas como qe se frena y luego vuelve a recuperar le e desmontado la admision pa limpiarsela el turbo tambien y lo e llevado a descarbonizar e puesto una chapa para anular la egr en la salida de la admision,y ya no se qe hacer ya qe le an metido al ordenador y no da ningun fallo gracias y espero alguna alludita Responder
rusito Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 prueba a limpiar el caudalimetro ya cambiar el filtro del gasoil me da que te has ido a lo gordo y te has dejao lo sencillo para el final Responder
lensins Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola gracias por la opinion supuestamente no hace 3 meses me cambiaron todos los filtros claro supuestamente o eso dijo el del taller,y el caudalimetro como lo podria limpiar gracias Responder
Mark Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 hola gracias por la opinion supuestamente no hace 3 meses me cambiaron todos los filtros claro supuestamente o eso dijo el del taller,y el caudalimetro como lo podria limpiar gracias El cauda lo puedes limpiar con un limpiador de contacto residuo 0. Estoy con rusito, apuesto por el cauda..... Saludos. Responder
lensins Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 hola de nuevo eso del limpiador no tengo ni idea me podrias das algun detalle mas ? gracias Responder
Mark Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Hola Lensins; Ves a una tienda de componentes electronicos y pide un limpiador de residuo 0. Es un bote pequeño tipo spray. Desmontas el cauda sacando los dos tornillos que lleva. Lo sacas y le enchufas el limpiador que has comprado en el hilo que une ambas partes. Lo dejas que seque bien y lo vuelves a meter. A veces soluciona el problema, otras veces no o vuleve a a aprecer al poco tiempo. Otra prueba que puedes hacer es probar de circular sin el (no es bueno, pero si ves que no te hace el tonto, te aseguras de que es él sin duda alguna)... asi pues, compras otro y listos. Saludos. Responder
lensins Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola de nuevo,tengo un bote de limpia conectores electricos podria valer? gracias y un saludo Responder
Mendy Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Has probado a limpiar el sensor de presión del turbo???? Un saludo y suerte Responder
teto Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 hola,... yo he estado casi un año con un problema parecido en un a8 2.5 tdi quattro de 180 cv.....me hicieron casi todo en el concesionario audi, pero fue en un servicio bosch donde me detectaron que era un fallo esporadico del turbo,.... cambiado en garantía y ahora vá perfecto. En determinadas ocasiones cuando tratabas de acelerar se quedaba como "colgado", estaba así durante un tiempo impreciso,.... 10 segundos,..... 1 minuto,...... 15 segundos,..... dependía de lo que el sistema motor decidía,..... suerte Responder
DuMhA Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 hola,... yo he estado casi un año con un problema parecido en un a8 2.5 tdi quattro de 180 cv.....me hicieron casi todo en el concesionario audi, pero fue en un servicio bosch donde me detectaron que era un fallo esporadico del turbo,.... cambiado en garantía y ahora vá perfecto.En determinadas ocasiones cuando tratabas de acelerar se quedaba como "colgado", estaba así durante un tiempo impreciso,.... 10 segundos,..... 1 minuto,...... 15 segundos,..... dependía de lo que el sistema motor decidía,..... suerte Joer ami tb me pasa, se ekda cm razonando y e coge, pero siempre suele tardar unos 2 egundos cmmaximo.... Responder
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