Dani 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Voy a recojerlo en teoría hoy.... y estoy dudando de que sirva para lo que yo busco. Mi idea es hacerle otro hueco en la parte de la derecha igual que el que lleva de serie en la izquiera para sacar otras dos colas de escape... pero estoy pensando que si lo recorto la parte de la dercha, el del plastico central se quedará medio suelto no? El añadido del Sline y del S3 tienen el mismo grosor Porque he visto un compañero de este foro que lleva un Don silencioso salidas con el añadido trasero del Sline. Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Me acabo de llegar por mi añadido trasero.. y me dicen que para dentro de dos semanas.... :S Saludoss Responder
carlosa38p Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 el mismo yo he tenido el de serie el del sline y ahora el del s3 iguales de grosor porque lo preguntas ????????????????????? Responder
Bully Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Lo pregunta por que no se deforme al quitarle una de las sujeciones inferiores al parachoques en si, cosa que si ocurre con tan solo hacer dos varillitas de chapa con mimo y sujetarlas a la carroceria se convierte incluso esa zona inferior en más consistente todavía. La verdad es que ver un Audi A3 primera serie en cualquiera de sus dos versiones con cuatro salidas (siempre y cuando estén bien hechas) quedaría bastante original. Yo tengo el parachoques sin que se vean las salidas, y aún puedo mejorarlo más todavía. Saludos. Responder
Dani 2.0 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias. Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada... Esta es la idea pero con el añadido del S3... (con permiso de Jaimemz espero que no se enfade) Responder
A3 2.0FSI Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias. Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada... Esta es la idea pero con el añadido del S3... (con permiso de Jaimemz espero que no se enfade) xD cada dia le vas metiendo mas cosas cualquier dia te vemos por ai con un A3-S3 xD. suerte tio con tus inventos. Responder
jaimemz Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Bully, he leido tu otro post... tranquilo a mi me pasó lo mismo jeje. Es un 8P, pero me sirve la idea también para el mio muchas gracias. Carlosa38p, como habrás leido le quiero sacar 4 salidas de escape a mi peque, 2 por la izquierda y 2 por la derecha, y tendría que hacerle otro boquete en la parte de la derecha para sacar los tubitos, y mi gran preocupación es que el del S3 tenia apariencia mas blanda que la del Sline... y que la parte central al quedar medio suelta, no se partiese, ni se doblase y quedase to caida por el peso ni nada... Esta es la idea pero con el añadido del S3... (con permiso de Jaimemz espero que no se enfade) my car !!!!! Dani, no me enfado eh! Te va a quedar de fabula Un saludo Responder
Dani 2.0 Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Jaimemz el añadido lo recortaste tú, el alguna tienda o en Don Silencioso, por que te ha quedad mu bien recortado. Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Me han llamado de la audi <_< ya lo tengo... vy a recojerlo a la 17:30, 18:00... <_< Si veis a algun colgao con un spoiler de S3.. que soy yo ehh!! jajajaj Ya solo me falta... el dinero para el escape don silencioso, y para comprar la defensa del sline y pintarla.. jajajaj Me voy a tirar un largo tiempo cn el spoiler metido en el armario .... Saludos Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Necesito ayuda urgente!!!. Se puede quitar el añadido solo? Y si se puede Como!!! O hace falta desmontar toda la defensa... Saludoss Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 ¿donde estan los tornillos para desmontar el paragolpe trasero entero?¿donde cierra la puerta del maletero también hay tornillos? Responder
Dani 2.0 Publicado 5 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Ya está puesta (sin pintar pero sta puesta) A quedado.. asi.. como decirlo... S-Line... no... mejor ha quedado... "Como el culo-Line" El spoiler del S3 tiene que ir por c*** en la defensa del S-line sino queda una m**** como me queda a mi.... Ya esperare a cambiar la defensa por la del Sline... para pintar el spoiler también... Mientras lo llevaré a lo cutre-line, y asi lo teneis mas facil para reconocerme Saludoss Responder
Kili22 Publicado 9 de Noviembre del 2010 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2010 Muy buenas, Bully me encanta como tienes tu Audi, yo tengo el mismo del 96 de serie total, me gustaria saber donde has comprado las carcasas plateadas de los retrovisores porque he buscado en todos lados y no las encuentro, Un saludooo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.