lensins Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 hola buenas haber si alguno me puede echar una mano,segun acelero el coche sale bien pero al llegar a 2200 vueltas se frena y luego como qe quiere salir y sale pero no del tiron, le e limpiado la admision e desmontado el turbo de geometria variable pa descarbonizarle e tapado con una chapa la entrada en la admision de la egr, y me lo miran en el ordenador y no da fallo pero no va bien el coche gracias y espero alguna opinion Responder
lensins Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 nadie sabe qe es lo qe puede ser?venga porfa qe me tiene de los nervios Responder
meral Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Te han comprobado el caudalímetro? Responder
bilich84 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 hola, as mirado el varillaje del turbo a ver si esta agarrado???comprueba si tienes algun tubo rajado, el caudalimetro,como dice nuestro compañero puede ser lo mas problabe, llevalo al taller y que te comprueben con el VAS 5052 en carretera,los resultados del medidor y el soplado del turbo.si no te da ninguna averia en electronica del motor es dificil que sea el turbo,prueba lo del medidor y nos cuentas,saludos. Responder
lensins Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 el mecanico me le a metido en el ordenador y dice qe esta bien y qe si da bien en parado en carretera no da fallo,eso dice y es un servicio de bosh en palencia, osea qe yo no se ya ni qe hacer px el coche falla y es evidente y si para ellos es normal apaga y vamonos, gracias y un saludo Responder
SUAVE Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 el mecanico me le a metido en el ordenador y dice qe esta bien y qe si da bien en parado en carretera no da fallo,eso dice y es un servicio de bosh en palencia, osea qe yo no se ya ni qe hacer px el coche falla y es evidente y si para ellos es normal apaga y vamonos, gracias y un saludo Buenas, tienes que confirmar el soplado del turbo, mejor con una segunda opinión de otro mecánico ya que si no sopla lo que debe o a veces sí, a veces no, podría ser el pulmon del turbo, no es muy caro (a mí me cobraron 300€ pero incluyendo portes del turbo entero y revisión completa del turbo a una casa que sólo hace turbos). Ah, y lo primero es lo del caudalímetro, comprar uno tu mismo es barato y te lo puedes cambiar tu mismo (y si no es, ya tienes repuesto, para cuando sea , que se van bastante). Suerte y, ya nos diras. Responder
lensins Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 hola me podrias decir qe sitio es del qe hablas del turbo ya qe me podria interesar,opinion de mas mecanicos no se yo qe hacer ya qe cada uno cuenta una pelicula y total por todo te toca soltar pasta,con decir qe es de una cosa y total luego no es y qe hago puedo cambiar to las piezas del motor hasta qe den con la averia en fin qe del higado esta uno Responder
lensins Publicado 6 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 bua esto es de lo qe no ay uno pierde la paciencia ni los mecanicos ni nadie sabe lo qe me pasa, llamare a los chinos haver si con un palillo y un hilo lo averiguan o pasar de todo y echarle una cerilla al coche y a los qe se hacen llamar mecanicos Responder
AlfonsoBI Publicado 6 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 6 de Noviembre del 2007 el mecanico me le a metido en el ordenador y dice qe esta bien y qe si da bien en parado en carretera no da fallo,eso dice y es un servicio de bosh en palencia, osea qe yo no se ya ni qe hacer px el coche falla y es evidente y si para ellos es normal apaga y vamonos, gracias y un saludo Y será feliz el mecánico de Bosch diciéndote semejante parida....... A ver, para medir cómo trabajan el turbo y el caudalímetro es IMPRESCINDIBLE realizar una lanzada. En una marcha mas bien larga - 4ª o 5ª - se pisa el acelerador a fondo desde poco más del ralentí hasta el corte, y ASI se mide la presión demandada y la real. Claro que para esto necesitas contactar con alguien que tenga y sepa manejar el VAG-COM, o llevarlo a un conce AUDI. Yo también llevé mi coche a un Bosch Car Service y no daba fallo. Luego me enchufaron el VAG-COM y vaya si daba fallo... Saludos Responder
SUAVE Publicado 7 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 7 de Noviembre del 2007 Animo Lensis, que también hay mecánicos buenos complétamente con 'AlfonsoBI'. Si la presíon del turbo no es la correcta directamente al ESPECIALISTA DE TURBOS CONFIRMADO (no al taller de al lao, que te va a cambiar de tó menos lo que es ), el que me preguntas que llevé yo no me acuerdo bien si era turbo service pero su web no me lo parece, o turbo cars o tecni turbo... lo siento estoy amnésico y llevo media hora buscando en internet para decirtelo mejor pero no lo encuentro. suerte, que fijo que lo pillas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.