yoo_87 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Pues eso tengo en casa unas llantas ambition de 15 pulgadas muertas de risa y ya que no las vendo ni por 100 euros porque nadie se pone llantas de 15 ya, pues nose, haber si alguien estaría interesado en hacer algún cambio por lo que fuera , algo de audi, elementos de sonido o algo asi, si hay algun interesado que me lo diga, graciass. las llantas son esas en cuestioón. Responder
Audi Racing Publicado 12 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 Hola, yo estaría interesado en las llantas, de donde eres para ver cuanto cuestan los portes, en que estado están las llantas?me puedes enviar alguna foto al correo? mi correo es conde_46@hotmail.com, contesta ahí ya que no suelo entrar mucho y si llegamos a un acuerdo y los portes no son mucho te las compro. Un saludo. Responder
yoo_87 Publicado 12 de Diciembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Diciembre del 2007 ya estan vendidas hace un tiempo pero gracias Responder
snootch Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Hola, yo estaría interesado en las llantas, de donde eres para ver cuanto cuestan los portes, en que estado están las llantas?me puedes enviar alguna foto al correo? mi correo es conde_46@hotmail.com, contesta ahí ya que no suelo entrar mucho y si llegamos a un acuerdo y los portes no son mucho te las compro. Un saludo. Te envío un mail, ya que yo también las tengo muertas de risa... Responder
- Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 Si alguien esta interesado en cambiar las llantas por un avion de rc que me lo diga Responder
reyhomer Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo tambien tengo un juego de 4 llantas, las de agujeros, con neumaticos goodyear, por si alguien le interesan. Responder
- Publicado 13 de Diciembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Diciembre del 2007 yo tambien tengo un juego de 4 llantas, las de agujeros, con neumaticos goodyear, por si alguien le interesan. Esas tb las tengo yo, jejeje, si a estos les cuesta desacerse de ellas a nosotros no te digo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.