elgino Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Ya de paso q lo huiera pintado en un verde chorizo :o, o en algun azul tortilla :o , todo ello a juego con un alerón naranja morcilla¡¡ :o Responder
Gasbox Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 la verdad es que del tt azul quitarle el carnet, el tt y que se dedique a la escultura. le habría quedado mejor echándole gotelé por encima. QUE DELITO. un saludo, gasbox Responder
fr.fm Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 y el negro tiene 800 cv ??? porque con semejante aleron Responder
Xingular Publicado 23 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2004 del 1º me quedo los arcos en plata, muy original y queda muy bien. Lo demás a la basura. Los otros dos muy muy chulos. Responder
kenchy Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Hola el coche azul, sale en la revista XTR Tunning, y su propietario es de Manises (Valencia), lo mismo os lo encontrais en la quedada. Y pone q para respirar tiene dos ventiladores por debajo q introducen el aire en el vano, ademas en la revista lo ponen como un ejemplo aseguir en tunning y el la primera aparicion gano , este mundo tunning . Tambien en la revista viene este escape de Remus, q ofrece la posibilidad de variar el sonido desde el mas Clasico hasta el mas Radical y elegir terminacion, tiene q ser la caña. Responder
RigoleTTo Publicado 24 de Mayo del 2004 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2004 Yo creo que hay que ser un pelo mas respetuosos con los tuneros teteros, son como esos hijos no deseados, pero hijos al fin y al cabo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.