Jump to content

cambiar simbolo a grados de la temperatura/concentracion


Santa

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos forofos de audi,

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos desde que descubri esta pagina, y ya estoy pensando en hacer un monton de cambios en mi audi, de hecho empece a utilizar el manual que hay para ver las funciones en el climatizador, y algo debi tocar o cambiar que ahora me aparece la temperatura en el salpicadero y en el climatizador en grados farenheit, y me gustaria volver a cambiarlo a grados celsius, ¿alguien me podría ayudar?

 

Seguro que si, porque veo mucha maquina por aqui en esto de audi.

 

No se si podre poner esto en el foro o ya lo habreis propuesto alguna vez, el hacer alguna concentracion de todos los miembros de esta pagina, estaria chulo ver en primera plana todos los cambios de los coches, saber algo mas de mecanica de estos fabulosos coches, etc, y poder hacer una pegatina para poder identificar los coches de los miembros para poder saludarnos por la carretera, como el anuncio de clio, ¿os acordais?

 

Bueno un saludo y espero vuestra ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos forofos de audi,

 

Estoy como un niño con zapatos nuevos desde que descubri esta pagina, y ya estoy pensando en hacer un monton de cambios en mi audi, de hecho empece a utilizar el manual que hay para ver las funciones en el climatizador, y algo debi tocar o cambiar que ahora me aparece la temperatura en el salpicadero y en el climatizador en grados farenheit, y me gustaria volver a cambiarlo a grados celsius, ¿alguien me podría ayudar?

 

Seguro que si, porque veo mucha maquina por aqui en esto de audi.

 

No se si podre poner esto en el foro o ya lo habreis propuesto alguna vez, el hacer alguna concentracion de todos los miembros de esta pagina, estaria chulo ver en primera plana todos los cambios de los coches, saber algo mas de mecanica de estos fabulosos coches, etc, y poder hacer una pegatina para poder identificar los coches de los miembros para poder saludarnos por la carretera, como el anuncio de clio, ¿os acordais?

 

Bueno un saludo y espero vuestra ayuda

 

bienvenido.

lo que dices, enseguida te lo explicaran.yo tengo un A6 y en el mio se puede cambuar todo eso.

 

respecto a pegatinas, las tenemos, y mas cosas.

Entra por todos los lados y leete todo bien, que encontraras cosas importantes. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.