T146146 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Pues eso compis, me gustaría saber cuántos TTitos vamos a la KDD de Ciudad Real que es el 24 y 25 de Abril....................... NUMERENSE.............ARRR!!!!!! Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo no puedo ir <_< .... Saludos Responder
T146146 Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 No jodas Jorge....y eso?, estabas en la lista no? Responder
TTquattro Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Ya ves, me es completamente imposible ese fin de semana Hace ya tres o cuatro semanas que se lo comenté a Cristóbal que no podía ir para que no contara mi plaza. Seguro que os lo pasais genial. A ver si nos vemos en la de Julio. Saludos Responder
Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hasta ahora hay 2: T146146 y Pires. Esperemos que Odón pueda asistir finalmente. S2 Responder
T146146 Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 ok Critobal, a Pires le conozco de la KDD de Madrid, bueno, ASI conoceremos mucha gente nueva................ya queda menos, un abrazo. Responder
RUBENSSSS Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 YO AUNQUE SOY RECIENTE POR AQUI IRE TB.NOS VEMOS EN CIUDAD REAL Responder
Cristóbal Publicado 15 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2004 ¿Necesitas hotel Rubens? Dímelo y te mando un MP con la forma de hacer la reserva. S2 Responder
RUBENSSSS Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 NO CRISTOBAL , VIVO EN ALMAGRO CON LO CUAL IRE A CONOCEROS Y DORMIRE EN CASITA "HOME SWEET HOME". LO QUE SI ME GUSTARIA SABER ES SI VAMOS A HACER ALGUNA COMIDA O ALGO PARECIDO? GRACIAS Responder
Cristóbal Publicado 16 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2004 Pues si el tiempo acompaña, tenemos prevista una barbacoa; si llueve, pues nos vamos de ruta a conocer el lugar y ya comeremos en algún sitio, seguro que esa zona es de buen "comercio" y "bebercio" Probablemente los de la zona podréis recomendar algo. S2 Responder
T146146 Publicado 19 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2004 bueno muchachos, tanto Pires como yo seguro que dejamos muy alta la representacion de TTeros en la KDD, queda mu poquito mu poquito...................................ya pondremos reportaje. SALUDOS. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.