CarlosA4 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Muy buenas: Tengo un Audi A4 1.8T de 2.003, y a diferencia del 2.0 de mi hermano, no lleva moqueta en la tapa del capó. No es que me importe demasiado pero me gustaría saber porqué y Audi solo me ha dicho extraoficialmente (de palabra), que se pone según el ruido que genere el motor, y se supone que el mio no lo lleva pues no supera los decibelios X. ¿Sabeis algo del tema? Gracias. PD: Por lo demás, estoy encantado de mi A4, es una caña .. aunque me jode que no me puse el pack SLine y debería habermelo puesto ....... que le vamos a hacer!!!!!!!!! ....... al próximo!! Responder
Ofrem Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola Sólo has apreciado esa diferencia. Pues hay más aún, mirate este hilo y verás el resto. Esto es como lo de "Buscar a Willy" Salu2 Responder
oscarin Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 A mi me dijeron en el concesionario que solía venir en los diesel Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.