surfero Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Si alguien ha preguntado el precio de las s-line de serie en 18", hablo de las de 9 barras, y me lo pudiese decir. Muchas gracias. Responder
oscarin Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Si te sirve de ayuda yo las pedi y tuve que poner 590€ si no recuerdo mal con neumaticos y todo. Pedi el paquete sline con llanta de 18´espero que te haya ayudado Responder
surfero Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 GRACIAS PERO PEDIRLAS CON EL SLINE CUANDO COMPRAS EL COCHE ES MUCHO MAS BARATO, YO NO PEDI EL SLINE Y ME GUSTARIA SABER CUANTO PIDEN LOS DE AUDI SI LAS COMPRAS AHORA SUELTAS Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola, pues unos 1600 euros sin neumaticos un saludo Responder
surfero Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 muchas gracias. Responder
CiberTuning Publicado 7 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2004 Luego claro está tienes unas replicas que deben ser mucho mas baratas de 1600 euros seguro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.