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Repito el post que he puesto en el foro de electronica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un arespuesta diciendo que es laalineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empeze a pensar que podia tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrian ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantia). Quizas necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.


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Repito el post que he puesto en el foro de electrónica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un la respuesta diciendo que es la alineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empecé a pensar que podría tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrían ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantía). Quizás necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.

?No será fallo en alguna cota de dirección. Yo le haría un paralelo.

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A MI ME PSABA LO MISMO CON UNA OPEL ZAFIRA QUE TENIA Y HERA EL EQUILIBRADO DE LAS RUEDAS QUE ESTABA MAL LOS PLOMOS ME LO SOLUCIONARON CON 40 EUROS CREO PONIENDO BIEN LOS PLOMOS SE SOLUCIONO RADICALMENTE

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Repito el post que he puesto en el foro de electronica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un arespuesta diciendo que es laalineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empeze a pensar que podia tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrian ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantia). Quizas necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.

 

Buenas Tardes

Te escribo desde argentina.

Además de las posibilidades que te han sugerido los otros foreros , fíjate si no tienes " barro " en la cara interna de las llantas.

Digo barro que se ha secado.

Con mi actual 2.0T Quattro después de una lluvia ( en mi pueblo hay poco asfalto) al salir a la carretera hacía el temblequeo que tú describes entre los 90 y los 120 km/h. Por arriba de esa marcha no.

Yo también pensaba que podía ser que hubiese perdido los plomos pero " tan solo lavarlo a fondo " desapareció el problema.

Fíjate si sirve mi ayuda.

Un saludo

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Pues creo que buscare un taller por la zona de Bilbo para que me lo hagan. De todas formas el tema de la EGR me tiene mosca despues de leer otro hilo delforo, por lo que si no tiene consecuencias negativas (y no pasa los limites de emision de gases) buscare que alguien lo disminuya o desactive.

 

Gracias a todos. Me veo en el taller. A ver si con una recalibracion de las ruedas lo quito.

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Repito el post que he puesto en el foro de electronica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un arespuesta diciendo que es laalineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empeze a pensar que podia tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrian ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantia). Quizas necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.

 

Para mi que has perdido un contrapeso de alguna de las dos ruedas delanteras...

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Repito el post que he puesto en el foro de electronica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un arespuesta diciendo que es laalineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empeze a pensar que podia tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrian ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantia). Quizas necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.

 

Buenas Tardes

Te escribo desde argentina.

Además de las posibilidades que te han sugerido los otros foreros , fíjate si no tienes " barro " en la cara interna de las llantas.

Digo barro que se ha secado.

Con mi actual 2.0T Quattro después de una lluvia ( en mi pueblo hay poco asfalto) al salir a la carretera hacía el temblequeo que tú describes entre los 90 y los 120 km/h. Por arriba de esa marcha no.

Yo también pensaba que podía ser que hubiese perdido los plomos pero " tan solo lavarlo a fondo " desapareció el problema.

Fíjate si sirve mi ayuda.

Un saludo

 

Hola! Confirmo lo del barro en la parte interna de las llantas. Dependiendo de la forma de esta yo tube un coche que por la cara interna de la llanta me cargaba barro fastidiandome todo el equilibrado. Solucion de vez en cuando ir a un lavado y meter la manguer por dentro de la llanta. Si las llevas a equilibrar al sacar la llanta ya se vera si tiene los plomos correctamente o hay barro o alguna deformacion en la rueda. Saludos...

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Repito el post que he puesto en el foro de electronica por si alguien sabe del tema que me tiene muy preocupado. Me han dado un arespuesta diciendo que es laalineacion, cosa que yo creo que no.

 

Yo llevo unas pocas semanas en las que noto que mi A4 B7 TDI 2.0 cuando va en s..ta a 2500 rpm tiembla todo de una manera descomunal. Empeze a pensar que podia tener las ruedas mal alineadas, pero comprobe que no siempre pasaba. Mi mujer ayer se quedo muy preocupada al notar todo el tembleque, y es que la verdad el volante a 140 km/hora temblaba como si tuviese parkinson. Creeis que este problema puede venir de la EGR?

 

He comprobado que si le doy mas caña suele desaparecer, y si no subo de 120 km/hora no se nota casi nada. Podrian ser estos los famosos tirones causados por la EGR? Puedo solucionar esto anulando o reduciendo con el VAG la EGR?

Llevo la programacion de Audi que me corrigieron hace un año (cuando estaba en garantia). Quizas necesite una nuevo reprogramacion?

 

Lo curioso de todo es que hace poco tiempo que pasa, por lo que algo ha tenido que cambiar.

 

De verdad que agradezco cualquier ayuda.

 

 

Buenas Tardes

Te escribo desde argentina.

Además de las posibilidades que te han sugerido los otros foreros , fíjate si no tienes " barro " en la cara interna de las llantas.

Digo barro que se ha secado.

Con mi actual 2.0T Quattro después de una lluvia ( en mi pueblo hay poco asfalto) al salir a la carretera hacía el temblequeo que tú describes entre los 90 y los 120 km/h. Por arriba de esa marcha no.

Yo también pensaba que podía ser que hubiese perdido los plomos pero " tan solo lavarlo a fondo " desapareció el problema.

Fíjate si sirve mi ayuda.

Un saludo

 

Hola! Confirmo lo del barro en la parte interna de las llantas. Dependiendo de la forma de esta yo tube un coche que por la cara interna de la llanta me cargaba barro fastidiandome todo el equilibrado. Solucion de vez en cuando ir a un lavado y meter la manguer por dentro de la llanta. Si las llevas a equilibrar al sacar la llanta ya se vera si tiene los plomos correctamente o hay barro o alguna deformacion en la rueda. Saludos...

 

 

Gracias a todos. Lo del barro no creo que sea dado que siempre ando por carretera (basicamente autopista). En cualquier caso tengo decidido llevar el coche a que miren la alineacion.

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Descarta primero lo facil, es la experiencia que me ha dado estar muchas horas debajo de un elevador, es decir, vigila presiones, sobre todo en ruedas delanteras en funcion de pesos y velocidad, revisa los tornillos de las ruedas, pierde un poco de tiempo debajo del coche con una buena lámpara y observa irregularidades, después si no ves nada llevalo a un taller de confianza y si esta en garantia ya sabes, es la mejor solución desde mi punto de vista.

 

Un saludo

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A mí me paso algo parecido en una ocasión con mi otro coche y resultó ser un desgaste irregular de uno de los neumáticos: resulta que se le había hecho un "plano" (como en la F1) por un defecto de fabricación... En aquel momento me estaba volviendo loco, y todo se acabó simplemente con cambiar el juego de neumáticos... :cfsd1:

 

Un saludo y suerte con el tema :)

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