M_GORDON Publicado 9 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 9 de Noviembre del 2007 El bemeta ese ademas ahí tipo todocaminos y con esas llantas SIN CROMAR Responder
Papa Oso Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 se que este debe ir en el hilo de las tiras cromadas, pero aqui tb queda bien.... este me da mas pena que ninguno ahora por detras La hos**a, un Hummer con balcón :blink: :blink: Responder
Dr. West Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 se que este debe ir en el hilo de las tiras cromadas, pero aqui tb queda bien.... este me da mas pena que ninguno ahora por detras Pero que c***... :laugh: Responder
-JOSEMA- Publicado 14 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2007 JAVIREX, NO ESPERABA ESTE POST DE TI. DE OTRO AUN.................PERO DE TI. :drooling: !!!!!!!!!.......EL A8 ME PERSIGUE,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :laugh: Responder
JAVIREX Publicado 15 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2007 se que este debe ir en el hilo de las tiras cromadas, pero aqui tb queda bien.... este me da mas pena que ninguno ahora por detras La hos**a, un Hummer con balcón jejeje es verdad es el unico todo terreno con terraza, muy buena apreciacion tocayo :ranting2: JAVIREX, NO ESPERABA ESTE POST DE TI.DE OTRO AUN.................PERO DE TI. <_< !!!!!!!!!.......EL A8 ME PERSIGUE,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso??? sera que me pierde lo brillante, jeje Responder
Kikinet Publicado 18 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2007 ummmm.... me suena a photshop...... pero aun asi, horribles!! en un dia con sol eso debe ir deslumbrando que te cagas Pues no es photoshop son coches reales y la verdad a mi no me parece que sean tan feos Lo que pasa es que esta prohibido circular con ellos(por lo menos en España) por lo de ir deslumbrando a los demas vehiculos. ¿Yn entonces unos trailers cisterna que veo yo a diario que esrtan pulidos a espejo?? Esos no estan prohividos. Responder
rusito Publicado 19 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Noviembre del 2007 jue..hay gente pa tó Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.