JAVIREX Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 increible lo se , lo se , no es un dodge, pero se le parece, la imagen cuando menos es cuiriosa puertas suicidas se llaman (creo) Responder
JAVIREX Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 personalmente prefiero éstas.... Responder
JAVIREX Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 o estas..... muy al estilo "lambo" Responder
JAVIREX Publicado 2 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 todo esto viene por lo siguiente.... y encima dice.....DO IT YOURSELF. Responder
trotacaminos Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 todo esto viene por lo siguiente.... y encima dice.....DO IT YOURSELF. <_< Hombre, por $ 9,99 no pensarías que te iban a mandar un mecánico Ya sin coñas el primer coche me parece un Lincoln de 1965. El Continental Responder
mucho guille Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 otro lincoln,como el de kenedy y encima cabrio. Responder
sybaris Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 increible lo se , lo se , no es un dodge, pero se le parece, la imagen cuando menos es cuiriosa puertas suicidas se llaman (creo) ¿Este no es el de Matrix? Responder
RDA Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Un primo mío tuvo uno hace poco tiempo, en color azul, precioso. Al final fueron vendiendo todos los coches que tenían, creo que ya sólo tienen un Citroën Traction 11 Normal. Ese Lincoln Continental es ENOOOOORME!!! Responder
Pisha TDIs Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Tambien se les llama puertas "bragas". Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.