supercanedas Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 http://vicisitudysordidez.blogspot.com/200...osos-de-la.html Responder
Zexar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 No esta mal el recopilatorio Responder
Juaner Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Buenísimo :ranting2: Responder
abuelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Al lado de esto, la entrada de Coulthard se queda en nada por un motivo fundamental: estaba en juego un campeonato y Hamilton no tenía necesidad de arriesgar tanto. Por si algún anglófilo quiere decirme que, en el estado que estaban sus ruedas, era difícil tomar la curva de entrada a boxes, sólo puedo remitirles a este link donde pueden ver a Gilles Villeneuve y Kimi Raicoñen respectivamente llegar a boxes con sólo tres ruedas. Vamos, una maniobra que le daría a Lewis un lugar de máximo honor en nuestra lista de inútiles. Pero un primer puesto en nuestras listas no se consigue así como así. Lewis se consagraría en el GP de Brasil al plantearse una pregunta clásica que lo hermana con grandes héroes de ficción como Homer Simpson y Mortadelo. La pregunta en cuestión es: ¿PARA QUÉ SIRVE ESE BOTÓN? muy buen enlace Super, totalmente RECOMENDABLE. Se ha SILENCIADO MUCHO en la F-1 ESA GRAN GRAN METEDURA DE PATA Responder
kantusjack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Todavía no paro de reirme SDS. Responder
J.D. Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Jeje, ya me había olvidado de alguno de esos momentazos, y otros ni los conocía. Buenísimo el link :clap1: Responder
el nano Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Muy buen documento, pero creo que se pasan un poco al decir que Hamilton será siempre un m**** (eso sí, será el rey de las cagadas :clap1: ) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.