javier3107 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola a todos: Estoy buscando una alarma para mi A4 de segunda mano, que no traía de serie, y no tengo ni idea de modelos o precios. A ver si alguien me puede aconsejar sobre algún modelo que tenga una relación calidad/precio aceptable. Un saludo a todo el mundo y muchas gracias. Responder
AUDIOMECA Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Hola. Ponle una de la casa meta, es sin duda la mejor opcion para tu coche. un saludo. Responder
javier3107 Publicado 21 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 Audiomeca, muchas gracias por la respuesta. He estado buscando en internet, pero no encuentro nada referente a alarmas de la casa Meta. ¿Me podrías dar algún contacto, por favor? Muchas gracias y un saludo Responder
ALEJANDRO Publicado 21 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2004 SI CONOCEIS ALGUN INSTALADOR DE DICHA ALARMA,YO TAMBIEN ESTABA INTERESADO Responder
pedrito Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Hola, yo tb estoy pensando en ponerle una alarma a mi A4. Precisamente esta semana tengo el coche en el taller porque me han vuelto a romper un bombím de la puerta del copiloto. Ya se sabe, en Madrid y matrícula de Almería ... A lo que voy, me han hablado muy bien de las alarmas GEMINI y hay un sitio en Madrid que las monta. En concreto este taller lo podéis ver en www.stsauto.com. ¿Qué pensais de las GEMINI? Me han recomendado la GEMINI 7090.02. Sale por algo más de 400€ si es autoalimentada y por unos 300 y pico € si no lo es. ¿Cómo lo veis? Gracias y un saludo Responder
ALEJANDRO Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 AL FINAL LE VOY A COLOCAR UN EQUIPO SEGURMOVIL,CREO QUE ES LO MAS SEGURO PARA SABER EL ESTADO DE TU COCHE EN CADA MOMENTO. LA BROMA SALE POR 1300 EUROS UN SALUDO Responder
terceruki Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Audiomeca.y esto de metasystem que es??? Porque en el enlace que han puesto,la alarma gemini pone que se utiliza junto este, metasystem,que te envia una señal al movil,pero la alarma es gemini. Metasystem es una marca o un sistema adicional para el modulo de la alarma??? explica... Editado 22 de Abril del 2004 por terceruki Responder
AUDIOMECA Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 (editado) Hola es la marca de la alarma META Editado 22 de Abril del 2004 por AUDIOMECA Responder
terceruki Publicado 22 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2004 Entonces por lo que entiendo, cuando te roban el coche la señal te la envian al movil mediante el sistema este de meta?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.