homer76 Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Hola. Me he decidido instalar un bluetooth original en mi A3 sportback con RNS-e. Me han ofrecido uno del 2003, sin letra. Creeis que tendré algún problema? Es posible montar el bt sin utilizar el VAG. Gracias, espero que me saqueís de dudas. Responder
Earenas Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Cuidado que no te pase como a mi, me parece que los que no tienen letra o menor que la "C" solamente tienen funcionalidad basica... no podras ponerla en modo confort (se baja la agenda y se puede hacer lalmadas desde el RNS-E). Saludos Responder
homer76 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Cuidado que no te pase como a mi, me parece que los que no tienen letra o menor que la "C" solamente tienen funcionalidad basica... no podras ponerla en modo confort (se baja la agenda y se puede hacer lalmadas desde el RNS-E). Saludos Gracias por la advertencia, era la duda que tenía. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.