EdTorrentes Publicado 2 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2007 Tengo un problema, he leido y estoy confundido, deseo saber cuales son las bujias optimas para un A3 1.8T AUM Reprogramado??? Me han dicho q unas de Iridium con un punto mas frio q las de serie, pero no se que marca ni el numero de parte especifico ... no quiero tener problemas, muchos dicen q con la de serie trabajan bien .. otros que no q tienen q ser mas frias ... etc etc etc .. alguno experto en el tema? o con experiencia en esta escogencia q es bastante delicada ....... Muchas Gracias como siempre por sus ayudas y consejos.... Responder
EdTorrentes Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Nadie tiene la info??? Responder
turbolight Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 LAs que mejor te iran seran, bien las NGK o las BOSCH Platinium (eso si, muy importante que sean de electrodo de platinium. Un saludo. Responder
EdTorrentes Publicado 4 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 Gracias, pero necesito el modelo especifio ... Eddie Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.