rusito Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 En un espejo salió eso?? Y cómo se hace eso? generalmente si vas puesto ves alucinaciones Responder
xpp Publicado 4 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 4 de Noviembre del 2007 En un espejo salió eso?? Y cómo se hace eso? generalmente si vas puesto ves alucinaciones :ranting2: <_< jajajajjaja (aunque algunos no necesitan ir puestos) Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 q bueno. no se dd lo había visto ya, pero nunca en un espejo. Responder
allblack Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 (editado) http://es.youtube.com/watch?v=NlUzYwQP6So no tiene vídeo el tema pero es muy muy buena la letra. (y viene q ni al pelo) Editado 5 de Noviembre del 2007 por allblack Responder
snowy Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 gran video SQL para ser original o llamar la atención no hace falta meterse nada parece que si sales de juerga sin ponerte eres menos guay o cool o eres más pringado yo nunca lo he hecho y me lo paso que te cagas me corro grandes juergas en burgos, en madrid, en ibiza, en londres o donde esté y jamás lo he necesitado y es triste ver a gente que conoces caer en esa m****, y en ocasiones ver como se ahogan en un pozo sin fondo Responder
el nano Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 :clap1: Muy bueno SQL Responder
Invitado josaudi Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Muy bueno el video :crying_anim: . YO EN ESE ASPECTO TENGO UN LEMA QUE DICE ENGANCHATE A LA VIDA, NO A LA DROGA Responder
ismacom Publicado 5 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 5 de Noviembre del 2007 Muy bueno el video :ranting2: .YO EN ESE ASPECTO TENGO UN LEMA QUE DICE ENGANCHATE A LA VIDA, NO A LA DROGA Tú si que estás enganchao! A la vida, al coche, a las KDD's..., y sobre todo, la que te tiene bien enganchadito es la parienta!! ç Dale recuerdos a la MDR y a la cuñada!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.