Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

pues resulta que compre la pintura de mi a4 por el color del codigo e pintado unos arañazos que tenia pero ahora se nota en algunos sitios el cambio de la pintura nueva a la vieja , que puedo hacer para igualarla ?? e probado con un recuperadpr del color de norauto a mejorado algo pero se sigue notando un poco

Publicado
pues resulta que compre la pintura de mi a4 por el color del codigo e pintado unos arañazos que tenia pero ahora se nota en algunos sitios el cambio de la pintura nueva a la vieja , que puedo hacer para igualarla ?? e probado con un recuperadpr del color de norauto a mejorado algo pero se sigue notando un poco

Pues o pintas todo de nuevo (toda la puerta, todo el capó, etc.) o te pasas por un sitio que tengan orbitadora y te pasen la de grano fino (2000?) para disipar un poco...

Si no se ve mucho déjalo estar, tampoco hay que obsesionarse...

s2

Publicado

Seguramente tu color tenga varias variantes, y por eso no ajusta del todo. Has comprado un pincel de retoque? Supongoq ue luego le habrás dado con el pincel de barniz tambien, no?

Vete a donde lo compraste, y que te dejen la carta de colores, buscas la variante que más se ajuste al tono de tu coche, y a ver si la tienen en pincel. De todas formas hay que tener bastante suerte para que te salga exactamente el mismo tono que el codigo y variante del coche.

Saludos!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.