Furiman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 (editado) A mí m encanta el color Negro (de hecho mi actual coche es Negro), pero este nuevo A4, visto en fotos, m gusta bastante más en Blanco Ibis, pero mucho más. Yo apostaría por el blanco. Lo mismo pienso yo, el negro queda impresionante en los coches, pero es lo que tu dices... el blanco en este coche queda espectacular Has visto por ahi alguna foto del A4 en blanco ibis pero sin las llantas RS4 y los acabados S-line?? Saludos Editado 10 de Noviembre del 2007 por Furiman Responder
him_marius Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 A mí m encanta el color Negro (de hecho mi actual coche es Negro), pero este nuevo A4, visto en fotos, m gusta bastante más en Blanco Ibis, pero mucho más. Yo apostaría por el blanco. Lo mismo pienso yo, el negro queda impresionante en los coches, pero es lo que tu dices... el blanco en este coche queda espectacular Has visto por ahi alguna foto del A4 en blanco ibis pero sin las llantas RS4 y los acabados S-line?? Saludos Sin duda, el blanco es su color. Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post). Responder
Furiman Publicado 10 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2007 Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post). Nada marius... todo lo que veo en blanco es el s-line, seguire buscando, si lo encuentro lo pondre por aqui... Saludos :crying_anim: Responder
Superpétrolier® Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 pos como el mio, gris quarzo. Responder
lopa2003 Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post). Nada marius... todo lo que veo en blanco es el s-line, seguire buscando, si lo encuentro lo pondre por aqui... Saludos Aqui el Blanco Ibis sin S-Line ni llantazas de 19" (sino las que vendrán de serie en España...de 16") Con llantas 17" de 10 radios: Salu2 :shocked: Responder
Xabby Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Pobre! Que pena dá con esas llantas 16". Menos mal que el no es consciente de lo que parece su hermano con 18". Responder
Furiman Publicado 11 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2007 Aqui el Blanco Ibis sin S-Line ni llantazas de 19" (sino las que vendrán de serie en España...de 16") Olee lopa Muchissimas gracias :drooling: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.