Jump to content

Que color os gusta mas?


victoruve

Publicaciones recomendadas

A mí m encanta el color Negro (de hecho mi actual coche es Negro), pero este nuevo A4, visto en fotos, m gusta bastante más en Blanco Ibis, pero mucho más. Yo apostaría por el blanco.

 

Lo mismo pienso yo, el negro queda impresionante en los coches, pero es lo que tu dices... el blanco en este coche queda espectacular

 

Has visto por ahi alguna foto del A4 en blanco ibis pero sin las llantas RS4 y los acabados S-line??

 

Saludos :laugh:

Editado por Furiman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí m encanta el color Negro (de hecho mi actual coche es Negro), pero este nuevo A4, visto en fotos, m gusta bastante más en Blanco Ibis, pero mucho más. Yo apostaría por el blanco.

 

Lo mismo pienso yo, el negro queda impresionante en los coches, pero es lo que tu dices... el blanco en este coche queda espectacular

 

Has visto por ahi alguna foto del A4 en blanco ibis pero sin las llantas RS4 y los acabados S-line??

 

Saludos :laugh:

 

Sin duda, el blanco es su color.

 

Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post).

 

Nada marius... todo lo que veo en blanco es el s-line, seguire buscando, si lo encuentro lo pondre por aqui...

 

Saludos :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues recuerdo haber visto alguna foto en Blanco sin el S-Line... y creo q en este foro (supongo q en este post).

 

Nada marius... todo lo que veo en blanco es el s-line, seguire buscando, si lo encuentro lo pondre por aqui...

 

Saludos :drooling:

 

Aqui el Blanco Ibis sin S-Line ni llantazas de 19" (sino las que vendrán de serie en España...de 16")

 

004lm8.jpg

 

Con llantas 17" de 10 radios:

 

164yl1.jpg

 

Salu2 :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.