Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola foreros Por fin tengo un poco de tiempo para abrir de una vez este nuevo “megapost” con el que “os venía amenazando” desde hace casi dos meses, y siento comunicaros que los peores presagios se han cumplido … aquí volvemos de nuevo a la carga con este segundo capítulo culohuevero… Y con la buena referencia de mi anterior hilo , en el que os conté toda la preparación de mi primer y amadísimo culohuevo, voy a continuar con esa línea inicial y esta vez os voy a contar, con todo tipo de pelos y señales (y fotos, por supuesto) la profunda remodelación-preparación a la que se está sometiendo a mi segundo culohuevo desde hace varias semanas y sin tregua aparente para él (y para mí, por descontado). Me gustaría volver a decir que cada día que pasa me siento un poco más atraído por este precioso modelo , que pienso que acabará siendo un auténtico clásico …. y que no me arrepiento en absoluto, todo lo contrario, con esta opción escogida hace poco: renovar el coche sin cambiar de modelo, el cual cada día que pasa me apasiona más y con el que me siento muy identificado Deshacerme de mi primer A3 os aseguro que fué un drama para mí pues fueron muchos los cuidados y la dedicación prestada, con cada detalle de la preparación muy meditado, pero las cosas surgieron así…. y como al fin y al cabo estaba realmente satisfecho con los resultados alcanzados en él, decidí que ahora ésta sería la base sobre la que construiría el nuevo proyecto, buscando mejorar hasta el límite la raza culohuevera… ya veremos en este post que ahora nace hasta donde llegamos... espero y creo que muuuy lejos... Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 La verdad es que cuando ví el coche de CopyrighTT a la venta en este foro me llamó la atención desde un primer momento . Se trataba de un TDI 130 (la última evolución de los TDI en los 8L), totalmente de serie y de las últimas unidades que salieron (rozando el 2003, 19/12/2002), con acabado Ambition, color negro ébano efecto perla, muy cuidado y con unos cuantos extras de serie encima:- Ordenador de a bordo - FIS- Xenon + sistema de lavafaros + regulación automática- Techo solar- Espejo interior fotosensible- Radio Concert II + cargador de 6 CD´s + subwoofer- Asientos Recaro con regulación lumbar- Reposabrazos- Enganche de remolque desmontable- Alarma original- Sistema IsofixDesde luego, la base de este nuevo vehículo era inmejorable para mi segundo proyecto de preparación, éste el definitivo con este modelo.Os pongo las fotos que tengo del coche de serie, que básicamente son aquellas que lo anunciaban en el foro compra-venta. No tuve ni tiempo de hacerle más: al día siguiente a comprarlo entraba de lleno en el taller para comenzar con la preparación... Responder
Bully Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola Carmelo. He entrado hace un tiempo y vi tu anterior tema con esa estupenda preparación que realizaste en el A3 de la primera versión de esta tan preciosa primera serie. De hecho me basé en algunas de tus ideas para mejorar más todavía si cabe mi modelo como por ejemplo esa iluminación a base de led y virguerias varias queriendo más aún a este vehículo con el que mi novio en plan broma me comenta que lo quiero más que a él mismo. Seguiré atentamente esta nueva remodelación de esta segunda versión adquirida por ti y que ya estás tomándole un especial aprecio como la gran mayoría de usuarios de la web tenemos hacia los nuestros. Adelante y si no han contestado en este tema antes de publicar el mío, me doy a mi mismo el gustazo de haberlo hecho yo ahora mismo. Saludos desde Alicante, majo. Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Decir que su primer dueño, el que lo estrenó, fué el forero Rurouni, de Segovia, y que lo tuvo con él hasta hace bien poco que se lo vendió a CopyrightTT, quien lo ha tenido escasos cuatro meses como "vehículo provisional" hasta vendérmelo a mí.Nunca se ha fumado en él, nunca ha tenido un golpe, revisiones en el conce, casi todos los kilómetros hechos en carretera, siempre durmió en garage... en fin que todos estos detalles me daban bastante tranquilidad a la hora de comprarlo.... Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Hola Carmelo. He entrado hace un tiempo y vi tu anterior tema con esa estupenda preparación que realizaste en el A3 de la primera versión de esta tan preciosa primera serie. De hecho me basé en algunas de tus ideas para mejorar más todavía si cabe mi modelo como por ejemplo esa iluminación a base de led y virguerias varias queriendo más aún a este vehículo con el que mi novio en plan broma me comenta que lo quiero más que a él mismo. Seguiré atentamente esta nueva remodelación de esta segunda versión adquirida por ti y que ya estás tomándole un especial aprecio como la gran mayoría de usuarios de la web tenemos hacia los nuestros. Adelante y si no han contestado en este tema antes de publicar el mío, me doy a mi mismo el gustazo de haberlo hecho yo ahora mismo. Saludos desde Alicante, majo. Oye Bully, tu eres de los que se acuestan pronto, ¿no? .... Bueno, pues esperemos que saques algo en limpio de todo lo que se avecina, que no es poco Saludetes Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Y las últimas fotos con el coche de serie.... Bueno, lo dejamos por hoy.... que ya son horas.... continuaremos en breve...Saludos Responder
Orenes-Sline Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Enhorabuena por tu nueva adquisición Carmelo precioso el culohuevo,y cargadito de extras,el techo solar un preciosidad esperamos las fotos con las "reformas" mencionadas un saludo compañero Responder
ChristianA3 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 q buena pinta tiene Carmelo ese a3, de verdad esta como nuevo, suerte con el proyecto, estare al tanto para seguirlo! Responder
nelo18 Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 alaaaa.. nos has dejado con la miel en los labios... queremos masss!!! queremos ver ese culohuevo acabado!!! Responder
Irmol Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Carmelo, conociendote un poco y siguiento practicamente todos tus post...... EMPIEZO A TENER MIEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Seguro que nos sorprendes como siempre. Editado 3 de Noviembre del 2007 por Irmol Responder
BEEiTCH Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Alguno se va a frotar los ojos cuando vea las fotos terminado Está quedado espectacular...... Responder
- Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Q hiciste con esas llantas de serie? Responder
AvrO Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 (editado) Si señor, menuda base para empezar :ranting2: en negro te va a quedar realmente impresionante, primera pagina en un post multipagina :D B) un saludo desde Lisboa pd si te sobra alguna piecilla restaling ya sabes Editado 3 de Noviembre del 2007 por AvrO Responder
Carmelo Publicado 3 de Noviembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 Gracias a todos por vuestros comentarios.... Bueno, como ya comenté en este y otros hilos, una parte de los accesorios que se le están poniendo al coche provienen de mi anterior preparación. Son todos accesorios, originales Audi la mayoría, que compré hace escasos meses y que están como nuevos... reutilizándolos ahora para el nuevo proyecto y vendiendo mi anterior coche de serie. En fin, el proceso comenzó hace poco más de un mes y ya está bastante avanzado, pero se trabaja en el coche cada semana que pasa... calculo que para diciembre estará ya totalmente terminado. Y ahora os pongo un listado de todos los accesorios y reformas, incluyendo los cambios de última hora. Esto no supone que la misma preparación termine ahí. Para el año que viene están previstas otra serie de cosas, como la reprogramación, mejora del sistema de frenado... pero eso ya será otra fase futura. La lista de todo lo que se le está haciendo ahora mismo (como la de la compra ).... Exterior carrocería/aerodinámica - Frontal RS4 B7 Pogea Racing - Paragolpes trasero S3 - Colas de escape Racing TRX 3 - 80 mm. look S3 - Alerón S3 - Taloneras Rieger Exterior otros - Retrovisores S3 aluminio + espejos calefactables y fotosensibles - Llantas S4 8X18" / Michelín Pilot Sport 2, 225/40-18 - Pintado de pinzas de freno en rojo - Kit de suspensión deportiva, amortiguadores Bilstein Sprint + muelles Eibach Pro Kit - Brazos limpiaparabrisas delanteros y trasero + escobillas aerotwins VW - Tintado de lunas Hanita Tek - Pilotos de intermitentes transparentes Dectane Traffix - Distintivos S-line + kit ASI - Philips Diamond Vision 5000 ºK en luz larga + antinieblas - Lámparas xenon 8000 ºK en luz de cruce (xenon de serie) - Lámparas traseras (matrícula-marcha atrás-posición) de leds Interior - Sistema de Navegación Naviplus RNS-E + CD + DVD + MP3 + TV - Sistema Bluetooh Parrot CK 3200 plus - Sistema de velocidad de crucero (Tempomat) - Volante cuero perforado S-line - Pomo de cambio en cuero perforado S-line - Freno de mano en cuero perforado - Interior completo en cuero + alcántara beige (Recaro, panelado puertas, reposabrazos) - Alfombras Hoica Elegant logo S - Pedaleras + Reposapies TT - Aros de aluminio en cuadro - Iluminación completa interior de leds ultrablancos Decir que además de todos estos cambios y reformas se ha pintado buena parte del coche y que la semana que viene entra en Mr. Cap, especialistas en limpieza y detailing del automóvil, para hacerle un proceso de limpieza interior y un pulido profesional (FormulaU) de toda la carrocería para que recupere ese esplendor que tenía la pintura recién estrenada... Responder
PEIBOL Publicado 3 de Noviembre del 2007 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2007 ...... ....... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.