Daniels19 Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Increible Carmelo!! Esto ya se ve bien bien bien!!! Eso si cuando lo remates con el escape artesanal...ya te puedes retirar jajaj. Saludos!! Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Yo lo digo porque ahora el parachoques deja ver más las ruedas y da sensación de más ancho con lo que las ruedas parecen más estrechas, pero una 8x18 para nada es un ruedín. Tanto como meter una 10" no ya que me parece exagerado pero una 9" o como mucho 9,5" , que por ello no implica tener que poner una goma 265 que con la 235 que quieres poner a la 8,5 te vale y vas totalmente legal y seguro. En cuanto a lo de potencia si vas a llegar a 230cv vamos ni te enteras de que llevas una 10" en el eje trasero, pero bueno hay que respetar los gustos y acciones de cada uno. Como ya e dicho es desde mi punto de vista, que eso no quita para que el coche este precioso y deseando de verlo en directo. Más que la medida de la goma del mercedes me gustaria más saber las pulgadas de la llanta. Un saludo Te entiendo perfectamente... un culo más gordo pide unas ruedas a su altura, y un ruedón siempre queda llamativo, pero no quiero penalizar prestaciones... Buscaremos el equilibrio llegado el momento, pero estoy convencido que la medida de neumático ideal será 235 y la llanta de 8,5 (aunque no negaré que 9 también me tienta... quizás con una llanta ligera no se notaría demasiada diferencia)... Y para tu información, el Mercedes tipo "DTM" de Manolo fué un proyecto que hizo hace ya 15 años... lleva una llanta de 10,5 x 15 y neumático 345/35 ZR 15... en directo se ve todavía más gordo que en fotos, es una auténtica barbaridad, parece la rueda de un autobús (vale cada goma creo que rondando los 500 pavos)... Un saludo Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 bestial carmelo una pregunta conseguiste q el rns-e te leyese dvd de navegacion te lo digo porq puedo solucionartelo ya sea tema lente sucia o cambio de lente me estoy haciendo un experto ahora estoy liado con poner el control por voz un abrazo y animo con la transformacion Roberto, tio, ya te he dicho muchas veces que cuando tu quieras nos vemos. En cuanto tenga el coche listo te pego un toque, que estamos además a 5 minutos ... y vete pensando en algo para aquel negocio del que hablamos Y no dudo ni lo más mínimo que estés ya hecho un experto... :drool: Un abrazo! Responder
Carmelo Publicado 12 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 Increible Carmelo!! Esto ya se ve bien bien bien!!! Eso si cuando lo remates con el escape artesanal...ya te puedes retirar jajaj. Saludos!! La línea de escape va a ser hecha a medida y homologada por unos de los mejores de este país en estos temas. Además se va a hacer completa, aunque se hará en dos fases, la primera a finales de julio, que consistirá en el tramo medio (center pipe) y final (catback) con el silencioso y la doble línea con sus colas ovaladas tipo RS, y la segunda fase cuando vuelva de vacaciones en navidades, que se terminará de completar la línea poniendo el tramo inicial o downpipe de 2,5", con su flexible correspondiente, y catalizador deportivo de alto flujo. Se pondrá en dos fases por simple cuestión monetaria, la broma es cara y no llegamos a todo de una vez... Gracias Daniel, y saludos! PD.: PARA TODOS, OS RECUERDO QUE TENGO A LA VENTA PARA EL A3 8L DOS ESCAPES SUPERSPRINT COJONUDOS: UNA LÍNEA QUE ESTÁ COMO NUEVA, Y UN TRAMO FINAL EN ESTADO MUY BUENO... A UN PRECIO AJUSTADO DE VERDAD... QUE HASTA SE PODRÍA APRETAR... INTERESADOS MP!!! Responder
Freestylero Publicado 12 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2010 eso esta hecho en breve tendre un poquito mas de tiempo Responder
jvil Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Qué buena pinta está tomando esa trasera. Ha quedado muy bien la integración debajo de los faros. Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 (editado) Veras como cambiara a mejor el aspecto del coche, mas agretivo y alineado las llantas con los pasos de rueda. A la espera de esas fotos Por cierto, como va el paraca trasero? S3ludos Esa es la intención, YAYO, desplazar las ruedas hasta prácticamente a ras de aletas, para darle un look más agresivo y radical. Ya tienes nuevas fotos del paracas... espero te vaya gustando el resultado... Saludos! Para la proxima KDD tendre q cruzar el charco solo para ver tu coche en directo (y a los foreros tb ) Pues a ver si es verdad YAYO, y por supuesto habrá más adelante una 3ª KDD NACIONAL 8L, bien organizada y con tiempo, donde esperamos verte a tí y a unos cuantos más del Club S3... Saludos! Editado 13 de Junio del 2010 por Carmelo Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Qué buena pinta está tomando esa trasera. Ha quedado muy bien la integración debajo de los faros. Gracias Jaime .... lo de integrar la pieza de debajo del faro creo que lo mejorará estéticamente, habrá que ver si pintado queda todo como parece... hasta que lo vea... Un saludo, y disfruta de las islas PD.: ya me vas avisando con tiempo para el tema de tu faro Responder
Carmelo Publicado 13 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 eso esta hecho en breve tendre un poquito mas de tiempo Ok, majete Responder
yosimura2 Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 buenos dias carmelo como todos felicitarte por tu buen gusto y saber hacer, ya que seguero sabes mas de nustros culohuevos y piezas me podrias indicar donde encontrar unas taloneras lo mas lisas posibleya que laas tipicas m3 no me hacen gracia pero es lo mas parecido que e encontrado,no se que escape llevas pero pasate por mi perfil y veras las 2 colas que le puse a mi tdi, a ver si tengo tiempo y cargo unas fotos con mi nueva delantera. un saludo y un abrazo Responder
Felipe Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Madre mía Carmelo, vaya bomba que se va a quedar. Como llevas el tema del motor y las llantas? Saludos. Responder
maNachment Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Madre mía Carmelo... Tu coche ya está llegando al punto "sin palabras" jaja... INCREÍBLE Responder
Bully Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 Bueno, como la "pre-kedada" de Tony se aplaza para septiembre al menos la cuestión estética la veré terminada al cien por cien ¿verdad Carmelo? Le echaré unas fotos ya que hay coches que son dignos de tener en unas buenas instantáneas y enseñar a amigos y clientes antes que describir con palabras y frases inacabables. ¿No te molestaría verdad? Venga majo, un saludo y que paséis un muy buen verano. Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Pues por fin se ha terminado el trabajo de transformación de la trasera a nivel carrocería, pasando del anterior look S al nuevo RS . El resultado final creo que está a la vista, pero lógicamente habrá que verlo terminado en su conjunto, con la línea de escape montada y sus dos colas ovaladas tipo RS que va a llevar… que ahora mismo se ve un poco raro el paragolpes con esas grandes cajas vacías… Y desde luego lo que sí se han alcanzado son todos los objetivos iniciales que se buscaban antes de comenzar la modificación: integrar en la trasera 8L el paragolpes RS4 B7, manteniendo lo máximo posible sus líneas (a otra escala), y al mismo tiempo acercándolo un poco más al suelo, lo justo, para compensarlo con el resto del coche. También se ha respetado el enganche de remolque, que queda totalmente oculto pero perfectamente operativo, y el enganche para grúa se ha redirigido. El paragolpes se ha reforzado a conciencia, dejándolo más que consistente, con un acabado final muy bueno. Ahí van media docena de fotos rápidas, aunque creo que no acaban de decirlo todo, porque en directo yo el conjunto lo veo de infarto… en fin, ya sacaremos otras y desde todos los ángulos… Decir que hasta que no lleguen más adelante las nuevas llantas con las nuevas medidas se han montado en el eje trasero los separadores H&R de 30 mm. (por rueda), y de momento permanecen los de 15 mm. delante, aunque montaré esta semana los de 20 mm. que llevaba hasta ahora detrás, a ver si los admite… Creo que ha quedado muy bien terminada la pieza de debajo de los faros, dando continuidad al parachoques e integrándolo mejor con el portón… estéticamente un acierto… Se puede observar ahora como ha quedado la línea del paragolpes en relación a las taloneras… justo a la altura que pedían. En fin, ahora habrá que esperar hasta finales del mes que viene a montar la línea, pero viendo cómo ha ido todo el tema hasta ahora diré que no me arrepiento en absoluto de esta idea de última hora de pasarme al nuevo look RS4… estilo ochoelero Responder
Carmelo Publicado 20 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Junio del 2010 Que pasada de interior, en serio!!!! LO del exterior es ya de exposición. Ese coche es como para no venderlo nunca. Enhorabuena Carmelo. Se me había pasado tu intervención, Eladio... gracias por tu comentario El coche sinceramente no creo que lo venda nunca, nadie va a pagar lo que creo sería justo sabiendo lo que se ha invertido en él (en tiempo y dinero)... así que para perder dinero me lo quedo y lo disfruto yo... que además todavía queda mucho proyecto por delante, lo mejor diría yo. En fin, que el negrito acabará siendo un vehículo para quedadas, concentraciones y poco más... Saludos! Responder
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