Carmelo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Qué decir del negrito?? Pues que visto en directo aún impresiona más... :drooling: Estas pasadas navidades tuve el privilegio de verlo y compartir un par de jornadas con Carmelo&Cía y tras cada visita me ratifico más en la idea de que este A3 va camino de acabar en el museo de Audi, en Ingolstadt... desde luego con todo el trabajo bien hecho que lleva encima y con el mimo con el que lo trata su dueño, es digno merecedor. Los que conoceis a ambos, sabeis a lo que me refiero... la unión perfecta hombre-máquina. Esto último del interior en negro y el cambio de asientos de las plazas traseras ya es de lo poco que le quedaba para rozar la perfección. Se pueden hacer más cosas, pero con tanto gusto y acierto, creo que no. :ranting2: Uff!! ... y lo que nos queda aún por ver... Un saludo Carmelo y como siempre enhorabuena. Pd: Gracias por la "pulidita"... al ceniza le hemos sacado, tras una década, un brillo que desconocía hasta el momento... Increíble esa Rotoflex, me acabaré enganchando. Tonecho, tio, eres un cachondo... ¡pero si eres tú el que me lia cada dos por tres con tus sutiles mensajitos tipo "échale un vistazo a esto"... o "venden tal historia válida para el 8L..."! Un abrazo para toda la familia! PD.: Esto es lo que tiene tener un cuñado que está todo el día dándole a la cabeza y enredando con las mods... y que tiene uno de los Golf más trabajados y con más bricos y mejoras de este país.... PD2.: Te dejo una fotilla del último viaje a Santiago, hace unos meses en navidades, a la altura de Benavente... la carretera estaba fina, vaya tiempecito! Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Aunque ya lo había visto en vivo, que bonito.... Lo único para rizar el rizo, creo que se podrían haber usado los anclajes originales de los asientos del A3, en vez del golf. te esta quedando precioso Carmelo, sin duda el mejor A3 8l que he visto y posiblemente que veré, entre tú y BEEiCH (creo que se escribe así) , vuestros 2 coches son los mejores y mas preparados, preciosos! Por cierto, cuando te pases por Galicia recuerdate pasar por el PRC CORUÑA si tienes tiempo, un saludo Gracias David, me alegra que te guste.... y te diré que a mí me gusta mucho también el coche del amigo BEEiTCH (con el que además coincido a menudo), aunque se trata de dos tipos de preparaciones muy distintas, sin duda... Un saludo! Gracias por los halagos, pero hay muchos 8L impresionantes en este foro. Y lo que dice Carmelo, a él le va más el tuning pero con buen gusto, el caprichito electrónico y que su coche es único. Sin embargo a mí me gusta mantener la originalidad lo más posible, me centro más conseguir buenas sensaciones al conducirlo, sin descuidar la estética y la funcionalidad (interior y exterior), bueno en este coche y en otros Tenia ganas ya de ver como quedaba ese interior en negro y tal y como pensaba todo un acierto!! queda muy muy bien y sobretodo exclusivo, habra que verlo en directo un dia de estos.Menuda put*da lo de tener que quitar todo el techo solar, buf... Y respecto al boton de SOS, es operativo?? si no lo es seguro que nos sorprendes con otro brico jaja sabia de su existencia pero no que viniera en ningun acabado de nuestro culuhuevo... curioso Solo una cosilla, no tenias que haber firmado los asiento traseros (recaro), o en todo caso firma tambien los de delante, que por si no lo sabes tambien son recaro, solo que en nuestro A3 no van firmados por darles mas exclusividad a sus hermanos mayores, los recaro del S3. En el leon son exactamente los mismos asientos con distinta tapiceria y si vienen firmados con la inscripcion recaro. Lo dicho a ver si nos juntamos un dia de estos y le echamos un vistazo a ese espectacular interior Alberto, el botón SOS (Telematic) no está operativo... esta posibilidad de acceso a este servicio no la ha habido en España, que yo sepa (es por suscripción). Desde luego como ves hay una referencia de plafón (la que llevo), y debió de usarse éste servicio en el S3 alemán en el que iba originalmente montado. Páginas atrás el amigo Enderx nos da información sobre este tema. En cuanto a la firma de los asientos traseros lo mandé hacer porque de origen vienen firmados. Y claro que los delanteros son Recaro como los que más, aunque no vengan firmados de origen (son similares a los del León, y casi iguales a los del Golf, que sí vienen firmados), y quizás por ello no los firmé al tapizarlos, pero reconozco que me arrepiento de no haberlo hecho en su momento y que ahora sí lo haría. No me lies que los mando firmar, ehhhhh :ranting2: Saludos, y a ver si nos vemos, majo En efecto, sólo disponible para para Alemania por suscripción, con una centralita propia y cableado, además necesitaba la preinstalación de teléfono para llamar mediante el botón. También lo he visto en algunos Audis norteamericanos. PAHARO.... A VER SI NOS TOMAMOS ALGO! PD.: recuérdame que te envíe a un par de rumanos por lo de atunero Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 venga Carmelo, que algo habra... ¿Que tal Nacho? Pues como he dicho, algunas cosas han ido llegando, si, y hemos podido ir cerrando temas abiertos... por ejemplo otra cosilla que me llegó de Alemania para colocar en los nuevos bajopuertas que ya sabes que cambié, son las piezas S-line en aluminio, en este caso provenientes de un A4.... utilizando las de las puertas delanteras para terminar de completar los nuevos bajopuertas, ahora con ese acabado carbono... Un par de fotos del proceso de los bajopuertas, todavía sin terminar, para darle el look carbono... Fotos de las placas de aluminio S-line recibidas y que van situadas pegadas sobre los bajopuertas, ahora con ese look carbono + aluminio.... En cuanto pueda subiré fotos de todo terminado :ranting2: Saludos! Responder
RUBIO Publicado 11 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Llego tarde, pero, cómo siempre, poco que decir: IMPRESIONANTE Responder
Carmelo Publicado 11 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2010 Llego tarde, pero, cómo siempre, poco que decir: IMPRESIONANTE Hombre RUBIO, que alegría ver a uno de los gurús culohueveros de todos los tiempos .... gracias majo por el comentario Te subo un par de fotos del negrito, sacadas hoy al atardecer... Saludos! Responder
RUBIO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 ¡no me calientes, que al final cambiaré el SBK por otro culohuevo....!. Además, en el subforo 8P no me siento a gusto. Sigue así. Es un placer seguiros viendo a ti y a Beetich....mejor dicho..a vuestos 8L's... Responder
RUBIO Publicado 12 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 por cierto...a mi me gusta repetir lo bueno: - A3 '96 TDI ATTRACTION 90 CV - A3 '00 TDI AMBITION 130 CV - A3 '01 TDI AMBITION 130 CV (el que modifiqué) - A3 '08 SBK S-LINE (probable venta o cambio) a los culohuevos los hecho d menos. Especialmente al último y el 3º ¡sigue en venta!: http://www.habitamos.com/post/4595583/audi...o_equipamiento_ por supuesto, es una ESTAFA !!!!. En 2 años me he hartado de denunciar falsos anuncios..... Responder
Carmelo Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 por cierto...a mi me gusta repetir lo bueno: - A3 '96 TDI ATTRACTION 90 CV - A3 '00 TDI AMBITION 130 CV - A3 '01 TDI AMBITION 130 CV (el que modifiqué) - A3 '08 SBK S-LINE (probable venta o cambio) a los culohuevos los hecho d menos. Especialmente al último y el 3º ¡sigue en venta!: http://www.habitamos.com/post/4595583/audi...o_equipamiento_ por supuesto, es una ESTAFA !!!!. En 2 años me he hartado de denunciar falsos anuncios..... :ranting2: Ya sabes RUBIO que el subforo 8L es como una gran familia y que el ambiente que se respira es de lo mejor que te puedes encontrar... además siempre es un placer el seguir viéndote por aquí, ahora que ya no tienes un 8L (y si no estás contento con el 8P, te pillas un buen S3 8L... y a disfrutar ) Por cierto, la lista de culohuevos que has tenido hace ver que mucho te gusta este modelo (me ganas, yo solo he tenido dos ) Saludos, majo! PD.: vaya tela lo de tu último 8L, que lo sigan anunciando como si tal cosa, unos verdaderos H. P.... se nota que el coche llama la atención... Responder
Carmelo Publicado 12 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2010 Y bueno, pues que os voy a subir unas fotos de los Recaro traseros ya finalizados.... como dije les faltaba colocar el reposacabezas central, que ya está listo. He aprovechado para que también le quitasen alguna arruga que había quedado tras el tapizado. Ahora ya sí que he quedado bastante satisfecho con el resultado final, y se cierra este tema "asientos traseros"... El reposacabezas del Seat Exeo es perfectamente compatible en sus guías con estos Recaro (como entre la mayoría de los vehículos del grupo VAG). Y además es lo que buscaba... un reposacabezas muy pequeño y plano, discreto, que no me quitase absolutamente nada de visibilidad, y que además "actualizase" un poco estos Recaro... finalmente creo que han quedado unas bonitas y cómodas plazas traseras, con una línea bastante más sport y con su amplio reposabrazos central que mejorará la habitabilidad de los ocupantes traseros en los desplazamientos... Fuerte contraste de dos colores en el interior: los oscuros, deportivos y elegantes negro soul, antracita y piano, con el cálido beige mostaza del cuero y alcántara... Las bonitas y de calidad alfombras Hoica, hechas "a medida" en Alemania... Bueno, por hoy terminamos, mañana más fotos de otras cosillas que hemos montado hace poco... y también pendientes de comentar lo que se avecina a nivel de reformas mecánicas, que creo os van a gustar... Saludos! Responder
Daviliko Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 precioso compañero, PRECIOSO. esas alfombrillas mira que me gustan eh, ¿puedes pasarme el link de la tienda y precio que te han costado por MP? ya se las ví tambien a Guzman y me encantan! saludos Responder
Audi TDI-power Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 jod**, Carmelo me e visto todo el post xD me e quedado impresionado, eres un fanático del a3 jejeje Te a quedado super bien. Una pregunta e visto por la mitad del post, fotos en un ikea, ¿Es el del parque oeste? xD, esque vivo al lado SaludosS!!!! Responder
Felipe Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Montale un 2.0 TDI 170CV y lo subes a los 200cv. Vaya frontal de infarto que se te ha quedao! Responder
ivan gt turbo Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 madre mia ....este coche es perfecto en todo.......el la nacional ya me quede asombrado con la calidad de este proyecto ,carmelo estas hecho un crack,a ver q le haces de mecanica a esta maravilla,la semana pasada me dejo mi suegro su a3 q es tdi 130cv y la verdad es una gozada de mecanica .... Responder
YAYO Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Señor Carmelo, hace 3 años abriste el post y este es el tiempo que he necesitado para decir lo espectacular de tu coche y toda la evolucion (y lo que falta!) Muy completo, muchos detalles que hacen este coche aun mas grande y sobretodo el estado impoluto en que lo tienes. Viendo todas las mods, cuantas veces habras pintado el paraca delantero ?? jajajajaja S3ludos y sigue sorprendiendonos! Responder
AntuA3 Publicado 13 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2010 Ahora, si que han quedado de lujo los asientos traseros;un acierto el reposa cabezas del exeo. Espero los pequeños cambios realizados con gran espectacion. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.